Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2019 - 22:52

┃ ESTO

enriquemeza

Foto: Twitter @ClubTiburones

POR ALEJANDRO AGUIRRE

VERACRUZ, Ver.- Está noche Fidel Kuri aceptó finalmente la renuncia de Enrique Meza, por lo que en forma oficial el experimentado estratega ha dejado de ser el técnico de los Tiburones Rojos.

A través de una carta que difundió a través de sus redes sociales, Fidel Kuri aprovechó para reconocer el esfuerzo y trabajo del técnico mexicano que solo dirigió a su equipo en seis partidos del Torneo Apertura 2019.

“Con profundo pesar he recibido su decisión de abandonar la dirección técnica del equipo, pero lo que no puedo pasar por alto es reconocer en usted un gran profesionalismo, un talento inigualable y un gran liderazgo motivador que mantuvo los vestidores en armonía, e inyectó en el equipo y afición una nueva esperanza”.

Fidel Kuri agregó que no sería Justo que él (Enrique Meza) asumiera toda la responsabilidad de lo que vive el equipo, sobre todo por la persecución que asegura existe sobre el equipo.

“Son capacidad y experiencia son innegables, por lo que sería injusto que usted asuma la responsabilidad total de unos resultados en los que también influyó nuestro sistema futbolístico caduco e ineficiente, así como un arbitraje y video arbitraje ineficaz, que ha sido persecutor e injusto”.


En la misiva Kuri Grajales dejó entrever que estas decisiones perjudiciales en contra del Veracruz, han sido determinantes y han mermado emocionalmente a los jugadores, de los que dijo confía en que puedan revertir la situación tan negativa que atraviesan.

Hemos tropezado, pero no estamos vencidos, no podemos sentirnos derrotados, somos profesionales del fútbol, por lo que en nuestra cabeza no puede caber jamás la idea de que no lograremos recuperarnos”, destacó.

-> América apela expulsión de Emanuel Aguilera

Fidel Kuri dijo que confía en la “hazaña de la remontada” y fue claro al decir que le hubiera gustado que esta fuera encabezada por el propio Enrique Meza, lamentando así su partida de la institución.

“Querido amigo, no puedo dejar que los errores de mi pasado, por los cuales el sistema me persigue a mi, también le afecten a usted, por lo que solo puedo decirle buen hombre, gracias y éxito en lo que emprenda”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí