Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2019 - 18:53

┃ ESTO en línea

puebla-vs-gallos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs Juárez, correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Jueves 29 de agosto del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Cuauhtémoc 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA:

Duelo de urgidos en la Angelópolis. Tanto Puebla como FC Juárez no han mostrado su mejor futbol en este inicio del Apertura 2019 y ocupan las peores posiciones del certamen. Los locales ya hicieron cambios para intentar un cambio a partir de ahora y los fronterizos, si no consiguen una triunfo hoy, también la guillotina de la Liga MX, más afilada que nunca, podría cortar la cabeza de Gabriel Caballero, quien no ha sabido mantener a sus pupilos en lo más alto.

La era Post-Chelis para los camoteros vivirá su segundo capítulo, esta vez en el estadio Cuauhtémoc. El banquillo local tendrá un nuevo brío con el estratega Juan Reynoso al mando. Es así como intentarán salir del bache en el que se encuentran, esa será la primera misión del peruano.

La buena noticia para los enfranjados es que llegarán con buen ánimo tras arrancarle la victoria a Cruz Azul la jornada pasada. Buen síntoma de resurrección que ahora buscarán confirmar en su casa.

La Franja acumula siete partidos sin ganar en Liga MX. No logran los tres puntos desde la jornada 15 del torneo pasado cuando vencieron a Chivas en territorio poblano. Desde entonces acumulan un saldo negativo de tres empates y cuatro derrotas. No les ocurría algo parecido desde el 2017.

Los visitantes tampoco han visto la suya. Han perdido cuatro encuentros en el torneo, donde ni siquiera marcaron gol. Eso los hace la peor ofensiva del torneo con apenas dos tantos. Sin embargo, tendrán enfrente a la segunda peor defensiva con 13 anotaciones recibidas como lo es la poblana.

Ambos conjuntos querrán recomponer el camino. Veremos si Puebla estrena técnico con triunfo y le pone el último clavo a Caballero.