El futbolista Diego Rolán llega a México

Foto: Alejandro Villa / ESTO

Una de las bombas del mercado veraniego de la Liga MX ya aterrizó en nuestro país.

El delantero uruguayo Diego Rolán arribó a México en la madrugada para negociar su fichaje con un club azteca, aunque el representante Gerardo Rabajda negó que fueran las Águilas del América los elegidos por el mundialista ex del Deportivo La Coruña.

«Se han tergiversado muchas cosas que no son ciertas y se han formado por ciertas especulaciones que no han salido del lado nuestro», sentenció el exportero del Puebla. A pregunta expresa sobre si los azulcremas son los mejor posicionados para contratarlo respondió: «América no es el interesado, es lo único que puedo decir».

El ariete charrúa no respondió cuestionamientos por parte de los medios mexicanos, aunque sí posó para las lentes de los fotógrafos.

«No puedo hablar, discúlpenme, no puedo hablar nada», dijo, aunque sí dejó claro que está para quedarse: «la Liga MX es muy buena, por eso estoy aquí», remató.

América ya no es un equipo de fichajes 'bomba'

Los aficionados azulcrema soñaban con Vidal o Tévez, pero la directiva tiene otros planes

Se filtra el posible jersey del América para el Apertura 2021

Los posibles jerseys de las Águilas para los dos próximos torneos fueron filtrados por el portal Todo sobre camisetas, un espacio confiable en el tema

"Arturo Vidal no llegará al América": Santiago Baños

El directivo de las Águilas descartó el fichaje del chileno

Solari cumplirá contrato con América y se va

El técnico argentino tiene como objetivo regresar a Europa para continuar su carrera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<