Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2014 - 18:18

┃ ESTO

nota-futm-twente-corona

JESÚS “Tecatito” Corona fue considerado por los seguidores del Twente de Holanda como el mejor “Jugador de la primera mitad de la Temporada”, según el resultado de una encuesta entre aquellos que apoyan a este equipo de la liga tulipana.

El mexicano se ubicó en la primera posición en la preferencia entre aquellos hinchas del cuadro holandés, por encima de Luc Castaignos, Sonny Stevens, Hakim Ziyech y Andreas Bjelland, sus compañeros de equipo.

El sitio Twentefans.nl fue el que dio a conocer el resultado, en el que el jugador mexicano cuenta con una calificación de 7 puntos.

El atacante de 21 años firmó hace un par de semanas una extensión de contrato hasta el 2018 con el Twente, se repuso de un inicio incierto de temporada para marcar en fechas recientes contra el Ajax, Vitesse y Go Ahead Eagles, con 3 anotaciones en Liga y 2 en Copa.

El Twente ocupa el quinto puesto de la Eredivisie con 28 unidades en 17 partidos, mientras que el líder PSV acumula 43 puntos. El equipo del “Tecatito” regresará a la actividad en la Liga hasta el 18 de enero, en su visita al Feyenoord, que ocupa actualmente el tercer puesto de la general.