Jets terminan la temporada con victoria de 37-24 sobre Miami

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Los Jets de Nueva York ganaron su último juego de la temporada el domingo, lo que podría no ser suficiente para evitar el despido del entrenador Rex Ryan.

El quarterback Geno Smith tuvo el mejor juego de su tambaleante temporada, lanzando para 358 yardas, la mayor cantidad de su carrera, y tres touchdowns y ayudar a Ryan y a los Jets a derrotar 37-24 a los Dolphins de Miami.

La actuación de Smith opacó una anotación de Lamar Miller en un acarreo de 97 yardas, la jugada más larga en una serie ofensiva en la historia de los Dolphins. Los Jets se recuperaron de una desventaja de 10 puntos en el tercer cuarto y Ryan armó un despeje falso a cuatro minutos del final para sellar la victoria de Nueva York.

Con los Jets ausentes en la postemporada por cuarto año consecutivo, se espera que el dueño del equipo, Woody Johnson, despida a Ryan y quizá al gerente general John Idzik.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<