Jets terminan la temporada con victoria de 37-24 sobre Miami

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Los Jets de Nueva York ganaron su último juego de la temporada el domingo, lo que podría no ser suficiente para evitar el despido del entrenador Rex Ryan.

El quarterback Geno Smith tuvo el mejor juego de su tambaleante temporada, lanzando para 358 yardas, la mayor cantidad de su carrera, y tres touchdowns y ayudar a Ryan y a los Jets a derrotar 37-24 a los Dolphins de Miami.

La actuación de Smith opacó una anotación de Lamar Miller en un acarreo de 97 yardas, la jugada más larga en una serie ofensiva en la historia de los Dolphins. Los Jets se recuperaron de una desventaja de 10 puntos en el tercer cuarto y Ryan armó un despeje falso a cuatro minutos del final para sellar la victoria de Nueva York.

Con los Jets ausentes en la postemporada por cuarto año consecutivo, se espera que el dueño del equipo, Woody Johnson, despida a Ryan y quizá al gerente general John Idzik.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS