Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2019 - 10:25

┃ Alonso G. López

menez

Foto: Especial

El jugador francés Jérémy Ménez dijo adiós a la Liga MX. Fue a través de su cuenta de Instagram que el delantero galo se despidió del América, club que lo trajo en 2018 al futbol mexicano.

Anuncio mi salida del club (América) después de dos temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré. ¡Vamos America, somos águilas!” escribió en sus redes sociales.

Ménez tuvo un paso irregular por el balompié azteca, pues siempre batalló con el tema de las lesiones, estando fuera de actividad varios meses por una grave lesión en la rodilla; por si fuera poco, tuvo un desencuentro con Miguel Herrera, situación que lo condenó a la tribuna en varios partidos.

Durante su estadía en México fue parte de la plantilla que se coronó en el Apertura 2018, aunque no vio un solo minuto en ese torneo, pues se lesionó en la pretemporada veraniega. También conquistó una Copa MX.

-> Carlos Albert llama mierda a la Liga MX

La salida del futbolista ex del Milán le abriría la puerta a una nueva contratación para las Águilas, que necesitan refuerzos con urgencia tras la oleada de lesiones que los aquejan.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí