Bridgewater y Vikings extienden pesadilla de Chicago

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Teddy Bridgewater lanzó un pase de 44 yardas en el touchdown de la ventaja a Adam Thielen en el tercer cuarto para guiar a los Vikings de Minnesota a un triunfo el domingo de 13-9 sobre Chicago para cerrar un año para el olvido de los Bears.

Blair Walsh conectó un par de goles de campo, Audie Cole terminó con 11 tacleadas en su primer juego como titular en la temporada y los Vikings (7-9) culminaron con una victoria el primer año bajo el mando del entrenador Mike Zimmer.

Jay Cutler regresó luego de quedarse un juego en la banca con 172 yardas al acertar 23 de 36 pases sin perder el balón ni sufrir una intercepción, pero rara vez se atrevió a dar pases largos y la ofensiva lució inoperante toda la tarde.

Los Bears (5-11) pusieron fin a la temporada con su peor foja en 10 años, quizá el último juego con el entrenador Marc Trestman.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<