Bridgewater y Vikings extienden pesadilla de Chicago

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Teddy Bridgewater lanzó un pase de 44 yardas en el touchdown de la ventaja a Adam Thielen en el tercer cuarto para guiar a los Vikings de Minnesota a un triunfo el domingo de 13-9 sobre Chicago para cerrar un año para el olvido de los Bears.

Blair Walsh conectó un par de goles de campo, Audie Cole terminó con 11 tacleadas en su primer juego como titular en la temporada y los Vikings (7-9) culminaron con una victoria el primer año bajo el mando del entrenador Mike Zimmer.

Jay Cutler regresó luego de quedarse un juego en la banca con 172 yardas al acertar 23 de 36 pases sin perder el balón ni sufrir una intercepción, pero rara vez se atrevió a dar pases largos y la ofensiva lució inoperante toda la tarde.

Los Bears (5-11) pusieron fin a la temporada con su peor foja en 10 años, quizá el último juego con el entrenador Marc Trestman.

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS