Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2019 - 12:43

┃ ESTO

Chaka Rodriguez

POR ALEJANDRO ALFARO
ENVIADO

San Nicolás de los Garza.- La reedición de la última final de la Liga MX tendrá lugar este sábado en el estadio Universitario cuando Tigres reciba a León en un duelo que luce sumamente atractivo por las condiciones de ambos equipos.

En ese tenor, Luis Rodríguez confesó que esperan a unos Esmeraldas con muchas fortalezas, pero a los cuales pueden vencer, tal como lo hicieron el semestre anterior en San Nicolás.

“Sabemos que vienen jugando bastante bien, acabamos de ver video y siguen en ese buen nivel, hay que estar atentos a todos los jugadores que tienen. Haciendo lo de nosotros (pueden ganar), ya se les ganó la temporada pasada. Va a ser un buen partido”, expresó.

En estos momentos, el actual campeón del balompié nacional atraviesa por una seguidilla de compromisos sin conocer la victoria. Son tres igualadas al hilo y la misión es ponerle fin cuanto antes. Sin embargo, para el “Chaka” se han hecho bien las cosas con todo y que no sumaron de a tres.

“Los partidos que pasaron fueron muy complicados, se trabajaron y no se consiguieron los triunfos. Creo que el equipo va por buen camino y ahora, con Diego, se viene a sumar al plantel, a aportar al equipo y estamos muy contentos de su llegada”, dijo.

REYES SERÁ DE UTILIDAD
Por otra parte, Rodríguez opinó sobre la llegada de Diego Reyes a la U de Nuevo León y apuntó el aporte que les puede brindar.

“Viene a aportar bastante, puede jugar en varias posiciones y siempre cuando hay más competencia interna es cuando el equipo mejor está”, señaló.

Reyes, al igual que otros futbolistas mexicanos que militaron en el viejo continente, fueron repatriados por los regiomontanos, cosa que a decir del lateral derecho, es positivo porque llegan a una gran institución.

Así quedan los Grupos de la UEFA Champions League

“Para los mexicanos ahora que regresan es bueno llegar a un equipo como Tigres, llegan a una excelente institución. Ya después, que se hable de los mexicanos es parte del trabajo, todos somos un equipo. Yo nunca lo tomé personal ni nada, simplemente somos un equipo”, expresó.

Finalmente, el camiseta 28 felino se mostró contento por su llamado a la Selección Mexicana, mismo que quiere aprovechar para no dejar de estar entre los predilectos del técnico Gerardo Martino.

“Nuevamente espero poder aprovechar la oportunidad cuando me toque jugar. Seguir mostrando para seguir siendo tomado en cuenta”, cerró.