Federico Viñas, el nuevo ariete azulcrema

Foto: Twitter @ClubAmerica

Es oficial: Federico Viñas es nuevo jugador del América y llega con la misión de complementar un parchado ataque azulcrema que se ha visto mermado por las lesiones en el Torneo Apertura 2019.

«El delantero Federico Viñas llega al Nido a préstamo por un año. ¡Bienvenido, Federico! #ViñasEsDelAme», se lee en las redes sociales de la institución azulcrema.

Aunque no se revelaron cantidades, sí se confirmó que Viñas llega cedido por un año. Con ello, Miguel Herrera tendrá una opción más en la ofensiva, tras la baja de Jérémy Ménez y las lesiones de Giovani Dos Santos, Henry Martín y Nicolás Castillo.

-> Así quedan los Grupos de la UEFA Champions League

El joven punta deja la disciplina de Juventud Uruguay, equipo donde mostró potencial y olfato goleador, cualidades que convencieron a la directiva que encabeza Santiago Baños.

¿Sebastián Cáceres de va del América? Layún fue sincero sobre su compañero

Las Águilas se han reforzado con tres jugadores, pero necesitan liberar un espacio de extranjero para dar lugar a Cabecita Rodríguez

¿Podrás jugar con Memo Ochoa? Free Fire y América anuncian alianza

A partir del 28 de agosto, los participantes del popular juego podrán lucir elementos inspirados en el popular equipo amarillo

“Al América no le puedes decir que no”: Ángel Villacampa

El nuevo entrenador del América Femenil sabe que llega a una institución donde se tiene que campeonar

Problemas en América: Valdez, Viñas y Otero se niegan a salir de la institución

América necesita dar de baja a un extranjero para poder registrar a Cabecita Rodríguez

NOTICIAS