LUX 006 promete una noche llena de acción en Monterrey

Todo está listo para que se realice la función de la empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA en sus siglas en inglés) LUX Fight League 006 en Monterrey, donde el brasileño, Diego Lopes, estará enfrentando al costarricense, Alejandro Mandarina, en la pelea estelar de la noche.

Al respecto del evento, Joe Mendoza propietario de LUX, habló con el Diario de los Deportistas y expresó que se espera un magno evento en la Sultana del Norte.

“Sin duda alguna LUX ha ido marcando la pauta de los grandes eventos en las MMA en nuestro país, decidimos venir a Monterrey por la gran afición que hay aquí (Nuevo León), los fanáticos pedían que viniéramos y les tenemos una gran cartelera”, señaló.

Tambien compartió que LUX ha crecido gracias a la entrega de los peleadores que han dado más del cine por ciento en cada pelea.

Video: Raúl Jiménez abre el marcador ante el Torino

“Ellos (los peleadores) son la sangre de la empresa, han demostrado un profesionalismo y entrega en cada pelea sin igual. Por ellos estamos creciendo a pasos agigantados y se puede ver en cada cartelera que hemos armado”.

En cuanto a la pelea estelar entre Diego y Alejando, Joe, manifestó: “Es un gran choque de estilos, ambos buscan su sueño de llegar a UFC, entonces van a sacar chispas dentro de la jaula, esperamos un guerra entre los dos y los aficionados no se van a ir nada insatisfechos con la cartelera que les trajimos”, finalizó.

De la Hoya confirma tercer pleito entre Canelo y GGG

De la Hoya reveló durante el encuentro entre Jaime Munguia y Patrick Allatoey

Jaime Munguía dará el salto de división

El tijuanense Jaime Munguía dará el salto de división como campeón mundial invicto.

The Main Man no se guardará nada para el 86 Aniversario

La rivalidad se sigue calentando de cara al magno evento

Marcela retiene título mundial del CMLL

La "Morenaza de Fuego" expondrá su cetro ante Dalys el 27 de septiembre

NOTICIAS
<