LUX 006 promete una noche llena de acción en Monterrey

Todo está listo para que se realice la función de la empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA en sus siglas en inglés) LUX Fight League 006 en Monterrey, donde el brasileño, Diego Lopes, estará enfrentando al costarricense, Alejandro Mandarina, en la pelea estelar de la noche.

Al respecto del evento, Joe Mendoza propietario de LUX, habló con el Diario de los Deportistas y expresó que se espera un magno evento en la Sultana del Norte.

«Sin duda alguna LUX ha ido marcando la pauta de los grandes eventos en las MMA en nuestro país, decidimos venir a Monterrey por la gran afición que hay aquí (Nuevo León), los fanáticos pedían que viniéramos y les tenemos una gran cartelera», señaló.

Tambien compartió que LUX ha crecido gracias a la entrega de los peleadores que han dado más del cine por ciento en cada pelea.

Video: Raúl Jiménez abre el marcador ante el Torino

«Ellos (los peleadores) son la sangre de la empresa, han demostrado un profesionalismo y entrega en cada pelea sin igual. Por ellos estamos creciendo a pasos agigantados y se puede ver en cada cartelera que hemos armado».

En cuanto a la pelea estelar entre Diego y Alejando, Joe, manifestó: «Es un gran choque de estilos, ambos buscan su sueño de llegar a UFC, entonces van a sacar chispas dentro de la jaula, esperamos un guerra entre los dos y los aficionados no se van a ir nada insatisfechos con la cartelera que les trajimos», finalizó.

John Cena festejó 20 años de carrera en WWE: "Ustedes me han permitido hacer esto dos décadas"

El Universo de la WWE se rindió a los pies de la estrella más grande de la empresa

Canelo buscará revancha con Bivol en 2023: aquí los detalles

Luego de la pelea con Golovkin, el mexicano volverá a retar las 175 libras

Genaddy Golovkin le mete presión Canelo Álvarez: "Cualquier cuenta pendiente será resuelta"

El kazajo garantizó que verán su mejor versión

"Golovkin es un pend...": Canelo Álvarez calienta tercer capítulo de la rivalidad ante GGG

El mexicano está enfocado en derrotar de manera clara al kazajo

NOTICIAS