Espanyol y Wolverhampton avanzan en Europa League

Foto: Twitter @WolvesEspanol

Madrid.- El Wolverhampton, con el español Jesús Vallejo de titular, volvió a batir al Torino y consiguió su puesto con merecimiento en la fase de grupos, mientras que el Eintrach de Fráncfort consiguió remontar ante el Estrasburgo con una abultada victoria (3-0).

El Espanyol consiguió empatar en Ucrania ante el Zorya (2-2) y el Wolverhampton inglés defender la renta de la ida frente al Torino y se clasificaron a la fase de grupos de la Liga Europa, tras superar la última ronda previa.

El Espanyol volvió a competición europea 12 años después al hacer valer su victoria en Barcelona con un empate en el Slavutych-Arena frente al Zorya (2-2), con goles de Facundo Ferreyra y Matías Vargas.

-> Luis Enrique Martínez anunció el fallecimiento de su hija

Además, el ‘play-off’ estuvo marcado por la falta de sorpresas, pues la mayoría de los clubes que partían como favoritos hicieron valer su condición y accedieron a la ‘Europa League’ 2019/2020, tales como el Qarabag, el Copenhague, el Celtic, el PSV, el Feyenoord, el Malmoe, el AZ Alkmaar o el Gante.

Jugadores y aficionados de Dinamarca y Bélgica rinden homenaje a Eriksen

Al minuto se unieron en un aplauso durante un minuto; además, en las gradas se desplegaba una pancarta con el lema "Toda Dinamarca está contigo, Christian"

"Finalmente entiendo cómo funciona este vehículo", Sergio Pérez

El piloto mexicano fue el mejor en las pruebas libres de Azerbaiyán

El jugador número 12, presente en el Estadio Corona

La afición de Santos hace su labor en casa, ¡Quieren el campeonato!

Hace 70 años que el Atlas fue campeón de Liga

En ese entonces, el equipo Rojinegro derrotó a las Chivas en un polémico partido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<