Espanyol y Wolverhampton avanzan en Europa League

Foto: Twitter @WolvesEspanol

Madrid.- El Wolverhampton, con el español Jesús Vallejo de titular, volvió a batir al Torino y consiguió su puesto con merecimiento en la fase de grupos, mientras que el Eintrach de Fráncfort consiguió remontar ante el Estrasburgo con una abultada victoria (3-0).

El Espanyol consiguió empatar en Ucrania ante el Zorya (2-2) y el Wolverhampton inglés defender la renta de la ida frente al Torino y se clasificaron a la fase de grupos de la Liga Europa, tras superar la última ronda previa.

El Espanyol volvió a competición europea 12 años después al hacer valer su victoria en Barcelona con un empate en el Slavutych-Arena frente al Zorya (2-2), con goles de Facundo Ferreyra y Matías Vargas.

-> Luis Enrique Martínez anunció el fallecimiento de su hija

Además, el ‘play-off’ estuvo marcado por la falta de sorpresas, pues la mayoría de los clubes que partían como favoritos hicieron valer su condición y accedieron a la ‘Europa League’ 2019/2020, tales como el Qarabag, el Copenhague, el Celtic, el PSV, el Feyenoord, el Malmoe, el AZ Alkmaar o el Gante.

América humilló a León en amistoso

El cuadro azulcrema le metió un baile humillante a la Fiera y eso que aún no llega su refuerzo estrella

Checo Pérez y Max Verstappen reciben excelente noticia antes del GP de Canadá

La FIA confirmó que el monoplaza de Leclerc sufrió más modificaciones que aumentaron la primera sanción que tuvo el viernes

Dinenno, Marioni, Sosa y los argentinos más queridos en Pumas, ¿Del Prete se unirá al club?

El que por el momento es el cuarto fichaje de la UNAM rápidamente se ganó el cariño de los aficionados, aún cuando ni siquiera había firmado su contrato

Yon De Luisa explota ante insinuaciones de que los árbitros ayudan al Atlas

Para el presidente de la FMF, pensar eso es una falta de respeto a los árbitros de la Liga MX

NOTICIAS