Indianápolis barre con rivales de división, al vencer 27-10 a Titans

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Andrew Luck acumuló 160 yardas por pase y dos touchdowns antes de dejar lugar a su suplente en la segunda parte y los Colts de Indianápolis se enfilaron a la postemporada con un triunfo por 27-10 sobre los Titans de Tennessee el domingo.

Los Colts (11-5) se recuperaron tras dar su peor actuación de la campaña ante Dallas la semana pasada y en la primera parte casi igualaron lo que hicieron en todo el partido anterior. Al final superaron a los Titans por 378 yardas contra 192 y los campeones de la División Sur de la Conferencia Americana barrieron sus series contra rivales de ese sector por vez primera en la historia de la franquicia.

Indianápolis recibirá al perdedor del duelo entre Cincinnati y Pittsburgh en partido de comodines a menos que esos equipos empaten el domingo por la noche.

Con su décima derrota en fila y la caída de Tampa Bay ante Nueva Orleáns, los Titans (2-14) completaron su peor campaña desde 1994 y probablemente tendrá la segunda selección en el draft universitario. La franquicia no ha elegido al primer jugador desde 1978, cuando hicieron un acuerdo para seleccionar a Earl Campbell.

Así vestirán Jefes y 49ers en el Super Bowl LIV

Jefes y 49ers se verán las caras el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.

Jefes vs 49ers, un Super Bowl de poder a poder

La defensiva de San Francisco buscará frenar a la maquinaria de Patrick Mahomes.

Las mejores imágenes de las finales de conferencia

Las victorias de los Jefes y los 49ers dejaron imagenes para el recuerdo.

Andy Reid disputará su segundo Super Bowl

El entrenador en jefe buscará ganar su primer trofeo Vince Lombardi

NOTICIAS
<