Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2014 - 18:07

┃ ESTO

cro-futame-indianápolis-tennessee

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Andrew Luck acumuló 160 yardas por pase y dos touchdowns antes de dejar lugar a su suplente en la segunda parte y los Colts de Indianápolis se enfilaron a la postemporada con un triunfo por 27-10 sobre los Titans de Tennessee el domingo.

Los Colts (11-5) se recuperaron tras dar su peor actuación de la campaña ante Dallas la semana pasada y en la primera parte casi igualaron lo que hicieron en todo el partido anterior. Al final superaron a los Titans por 378 yardas contra 192 y los campeones de la División Sur de la Conferencia Americana barrieron sus series contra rivales de ese sector por vez primera en la historia de la franquicia.

Indianápolis recibirá al perdedor del duelo entre Cincinnati y Pittsburgh en partido de comodines a menos que esos equipos empaten el domingo por la noche.

Con su décima derrota en fila y la caída de Tampa Bay ante Nueva Orleáns, los Titans (2-14) completaron su peor campaña desde 1994 y probablemente tendrá la segunda selección en el draft universitario. La franquicia no ha elegido al primer jugador desde 1978, cuando hicieron un acuerdo para seleccionar a Earl Campbell.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí