Estamos contentos con Tomás Boy: Villalpando

FOTOS: ERIK ESTRELLA

Estar en la posición 14 de 19 ya encendió las alarmas alrededor del Rebaño Sagrado, aunque no así en el interior del plantel. Pese a la derrota en casa ante Necaxa, Dieter Villalpando, centrocampista de las Chivas, destacó que la falta de resultados  no es responsabilidad única del estratega, sino de todos los que conforman el plantel. Negó que esté en duda la permanencia del “Jefe” al mando del equipo.

“La verdad no creo que se esté jugando de este lado la permanencia del entrenador. No sé si estamos cómodos, pero estamos contentos con él porque trabaja muy bien. El equipo está entusiasmado. No se han dado los resultados no por el entrenador, sino que también nosotros somos los que actuamos en la cancha, él pone los 11 pero nosotros somos los que tenemos que responder en el terreno de juego”, afirmó el nacido en la Ciudad de México.

Villalpando reconoció el hecho de que regalan al menos una mitad de cada juego. Aseguró que trabajaron durante la fecha doble, en la que no vieron actividad, para que este tipo de errores no se repitan.

 JJ Macías lidera convocatoria del Tri Sub-22

“Es lo que estamos buscando, lo hemos encontrado por lapsos de algunos partidos, pero creo que no es suficiente. Creo que estamos desconcentrados en los primeros 45 minutos, que es donde más nos ha costado. Estamos trabajando para estar concentrados los 90 minutos”, indicó.

Dieter se sinceró y manifestó que los jugadores del Rebaño Sagrado no esperaban tener un inicio tan malo dentro del Apertura 2019. Pese a los malos resultados, destacó que Chivas merece la Liguilla.

“La verdad que pensábamos tener más puntos, a como iniciamos. No sé si deberíamos tener más o no, pero me admiro de cómo el equipo trabaja, porque desde que llegué a Chivas, trabajan duro, contagian. Nos merecemos una Liguilla por lo que se ha vivido aquí. Estoy comprometido con que debemos trabajar más para lograr eso”, declaró.

Ya en un tema más personal, el elemento de 28 años manifestó su sentir ante las críticas por parte de los medios y de la afición. Aceptó que no se va a rendir hasta mostrar de lo que es capaz con la playera rojiblanca.

“Es lo que estoy buscando en mi carrera, qué está pasando, por qué no soy tan regular como fui un torneo con Necaxa. Estoy buscando el motivo, el por qué. Yo trabajo siempre de la misma manera, al 100 por ciento. Sí me ha costado, todos me critican eso, pero seguiré trabajando para poder encontrar esa regularidad”, culminó.

Canterano de Chivas jugará con el Feirense

Las Chivas tendrán en Europa a otro representante de su cantera.

Cada día me cuesta hacer una alineación: Tomás Boy

El técnico de Chivas se siente un poco presionado al hacer su once

Chivas va por Ricardo Peláez

El equipo del Rebaño estaría esperando que concluya su relación con Cruz Azul.

Oribe está molesto por no ser titular en Chivas

Tomás Boy, entrenador del Rebaño, habló sobre la situación del "Hermoso".

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<