Cruz Azul ya prepara el duelo ante Chivas

Tras caer en Tijuana, la Máquina se quedó en territorio fronterizo para iniciar su preparación para el duelo contra Chivas.

Para evitar un mayor desgaste y para que los futbolistas pudieran descansar un poco más, el conjunto cementero prefirió dormir en Tijuna, tuvieron una pequeña sesión por la mañana y fue hasta la tarde que viajaron a la Ciudad de México.

Los dirigidos pos Pedri Caixinha tuvieron una sesión de recuperación y estiramientos en bicicleta.

 JJ Macías lidera convocatoria del Tri Sub-22

El equipo recibirá descanso por la mañana del viernes y será en la tarde cuando reporten en la Noria para cerrar su preparación para el duelo contra los tapatíos.

Para este compromiso, el estratega lusitano no podrá contar con Adrián Aldrete, quien se fue expulsado contra la Jauría; mientras que Milton Caraglio se recupera de una molestia muscular, lo que le abriría de nueva cuenta la oportunidad a Santiago Giménez y Bryan Angulo.

LA MÁQUINA ESTRENARÁ CAMISETA

A través de redes sociales circuló una versión gris de la camiseta de Cruz Azul, lo que generó la expectativa de la afición.

El jersey, que forma parte de la versión de entrenamiento de los porteros, saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.

La parte del frente de la camiseta está en distintos tonos de gris y se aprecian líneas verticales; mientras que el cuello y mangas se encuentran en color negro

Siboldi anhela ganar la Leagues Cup

El estratega señaló que debe mantener el prestigio de la institución

En Cruz Azul sí quieren la Leagues Cup

Este miércoles, los Cementeros se enfrentarán a Tigres por el trofeo de la Leagues Cup.

"Conejo" confía en que Cruz Azul gane la Leagues Cup

El entrenador de porteros de La Máquina conoce lo que es jugar partidos importantes

Veo a mi equipo con sed de revancha: Siboldi

El estratega reconoció que el encuentro ante Tigres le servirá para conocer a sus muchachos

NOTICIAS
<