Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2019 - 18:35

┃ ESTO

Pedro Caixinha

Tras caer en Tijuana, la Máquina se quedó en territorio fronterizo para iniciar su preparación para el duelo contra Chivas.

Para evitar un mayor desgaste y para que los futbolistas pudieran descansar un poco más, el conjunto cementero prefirió dormir en Tijuna, tuvieron una pequeña sesión por la mañana y fue hasta la tarde que viajaron a la Ciudad de México.

Los dirigidos pos Pedri Caixinha tuvieron una sesión de recuperación y estiramientos en bicicleta.

 JJ Macías lidera convocatoria del Tri Sub-22

El equipo recibirá descanso por la mañana del viernes y será en la tarde cuando reporten en la Noria para cerrar su preparación para el duelo contra los tapatíos.

Para este compromiso, el estratega lusitano no podrá contar con Adrián Aldrete, quien se fue expulsado contra la Jauría; mientras que Milton Caraglio se recupera de una molestia muscular, lo que le abriría de nueva cuenta la oportunidad a Santiago Giménez y Bryan Angulo.

LA MÁQUINA ESTRENARÁ CAMISETA

A través de redes sociales circuló una versión gris de la camiseta de Cruz Azul, lo que generó la expectativa de la afición.

El jersey, que forma parte de la versión de entrenamiento de los porteros, saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.

La parte del frente de la camiseta está en distintos tonos de gris y se aprecian líneas verticales; mientras que el cuello y mangas se encuentran en color negro

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí