Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2019 - 18:52

┃ ESTO en línea

nota-viconis-puebla

Puebla.-La Franja respiró. Durante la previa del encuentro prometieron una victoria, y cumplieron. Vinieron de atrás y gracias a la experiencia se sobrepusieron al FC Juárez. Matías Alustiza abrió la llave y Cavallini selló el triunfo. Por los locales, Lezcano dio vida en la primera parte con su anotación. 2-1 final. Puebla revivió a buena hora dentro del Apertura 2019, mientras que los Bravos de Juárez no encuentran la brújula.

EL JUEGO

Puebla y Bravos se enfrascaron en una lucha de ida y vuelta. No hubo tiempo de análisis ni de pensarlo demasiado. Ambas escuadras generaron oportunidades en busca del gol que les diera más tranquilidad para llevar el encuentro.
Aunque los equipos quisieron, los porteros tuvieron una idea diferente. Tanto Iván Vázquez Mellado como Nicolás Vikonis fueron factor trascendental para mantener el cero en el electrónico.

El primero en aparecer fue el arquero fronterizo. Cavallini se elevó en medio del área y remató hacia el poste contrario del portero de Bravos. Vázquez Mellado se estiró lo más que pudo y, con la uña, desvió el esférico para mandarlo a tiro de esquina.

Después apareció el meta local. El argentino contuvo en dos tiempos un intento de larga distancia. Gracias a sus reflejos, evitó un contra remate.

Aunque destacó por sus brillantes atajadas, Vikonis cometió un grave error. Midió mal un intento de centro del rival y dejó el balón a merced de Lezcano. Con cierta dosis de fortuna, el delantero sólo la empujo y festejó en la esquina de la cancha con sus compañeros y con los pocos aficionados a los Bravos presentes en el Cuauhtémoc. No hubo oportunidad para una reacción. Oscar Mejía García mando a los dos conjuntos a descansar.

Ya en la parte complementaria, Puebla se fue al frente con más amor propio que buen futbol. Juan Reynoso optó por sacar a Chumacero y le dio ingreso al canterano de Pumas, Alan Mendoza. El motivo: ganar profundidad por las bandas. La respuesta vino por la visita. Gabriel Hachen cedió su lugar al brasileño Lucas Da Silva. El acierto de Reynoso fue cuando le dio ingreso a Matías Alustiza. El experimentado argentino se encargó de colocar el empate gracias a un error terrible de Vázquez Mellado. Los dos arqueros que fueron figuras durante los primeros 40 minutos, cometieron dos grandes errores que abrieron la llave en el Cuauhtémoc.

Cuando parecía que el empate estaba decretado, apareció un contragolpe mortal por parte de los camoteros. Entre
Alustiza y Cavallini dejaron las tres unidades en el estadio Cuauhtémoc. El canadiense remató de primera intención dentro del área y selló la victoria en el último minuto. Puebla regreso al triunfo a costa de unos inexpertos Bravos.

ACCIONES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí