Cruz Azul regresó a la CDMX tras caer ante Xolos

POR VIOLETA ALVA
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

Tras la dura derrota que sufrieron en Tijuana, La Máquina regresó a la Ciudad de México, ya con la mira en el duelo del próximo sábado ante Chivas.

Al conjunto dirigido por Pedro Caixinha no le gustó nada caer ante Xolos, pero no tienen tiempo para lamentos, pues mañana reciben la visita del Rebaño.

Hablando de números, ésta no ha sido una buena semana para los cementeros, que sólo sacaron un punto de seis y la obligación por sumar tres en el Azteca es fuerte.

Los primeros en salir fueron Yoshimar Yotún y el «Cata» Domínguez. Adrián Aldrete, Jesús Corona y Edgar Méndez continuaron con el desfile.

Y es que aunque la derrota caló hondo en el seno celeste, también había sonrisas, como la de Santiago Giménez, quien por fin cumplió su sueño de debutar en el Máximo Circuito.

En las últimas horas, el joven delantero de la Máquina vivió sensaciones que nunca había vivido, como el atender a los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto. Lo hizo feliz, pero nervioso, pues aunque lleva diez años en la institución, todo eso es nuevo para él.

El canterano cementero jugó sus primeros minutos con el primer equipo y eso tiene bastante contenta a la familia.
Pero no todo fueron buenas caras. Las últimas declaraciones de Pedro Caixinha hicieron eco en los altos mandos del equipo y de eso está consciente el estratega, quien fue el último en salir de la sala de equipaje.

El lusitano atendió a los aficionados que le pidieron una foto, pero nada más.

Ricardo Peláez está vez no regresó con el equipo, lo hizo más temprano y es que parece que antes del duelo de la jornada 8 parece que hay algunas cosas por arreglar.

Álvaro Dávila revela que algunos jugadores de Cruz Azul se "pasan de la raya" en la negociación para renovar

El director de la Máquina lamentó la actitud de algunos jugadores en las negociaciones para mantenerse en el plantel

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

NOTICIAS
<