Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2019 - 23:59

┃ Alejandro Alfaro

nota-michel

Guadalupe.- Pumas sumó una nueva derrota en el torneo y desde la perspectiva del técnico Michel, los errores en las dos áreas fueron los que terminaron por ser el factor clave para volver a caer en la casa de Monterrey, tal y como lo explicó al término del encuentro.

“Cuando eres débil en las dos áreas, cuando las ocasiones que tienes no las conviertes, cuando concedes facilidades eso hace que el resultado sea negativo para nosotros. En cualquier caso, el esfuerzo de los jugadores ha sido máximo. No hemos estado acertado y si no estás acertado contra un equipo como Rayados, el resultado es el que se ha manifestado en el marcador”, expresó.

 ¡A Pumas le salió barato!

Aunado a esto, el estratega español negó que la diferencia de plantillas sea algo en lo que se puedan excusar por la derrota. En todo caso, subrayó la confianza que tiene en su grupo, mismo que respeta y valora.

“Eso no lo podemos poner como excusa. Además, sería una falta de respeto para nuestros jugadores que se esfuerzan al máximo como lo han hecho hoy. Otra cosa es el acierto que podamos tener -yo el primero- para intentar sacar partidos adelante con situaciones tan claras de gol, pero que no hemos convertido. Nosotros sabemos que competimos en unas condiciones y esas cuando hemos ganado, no las tomamos como una excusa, al contrario, como un revulsivo siempre”, cerró.