Michel lamentó errores de Pumas

Guadalupe.- Pumas sumó una nueva derrota en el torneo y desde la perspectiva del técnico Michel, los errores en las dos áreas fueron los que terminaron por ser el factor clave para volver a caer en la casa de Monterrey, tal y como lo explicó al término del encuentro.

«Cuando eres débil en las dos áreas, cuando las ocasiones que tienes no las conviertes, cuando concedes facilidades eso hace que el resultado sea negativo para nosotros. En cualquier caso, el esfuerzo de los jugadores ha sido máximo. No hemos estado acertado y si no estás acertado contra un equipo como Rayados, el resultado es el que se ha manifestado en el marcador», expresó.

 ¡A Pumas le salió barato!

Aunado a esto, el estratega español negó que la diferencia de plantillas sea algo en lo que se puedan excusar por la derrota. En todo caso, subrayó la confianza que tiene en su grupo, mismo que respeta y valora.

«Eso no lo podemos poner como excusa. Además, sería una falta de respeto para nuestros jugadores que se esfuerzan al máximo como lo han hecho hoy. Otra cosa es el acierto que podamos tener -yo el primero- para intentar sacar partidos adelante con situaciones tan claras de gol, pero que no hemos convertido. Nosotros sabemos que competimos en unas condiciones y esas cuando hemos ganado, no las tomamos como una excusa, al contrario, como un revulsivo siempre», cerró.

Pumas mueve su pretemporada y anuncia un nuevo juego amistoso

El equipo universitario suspendió su trabajo de playa en Acapulco por mal clima y seguirán su trabajo en la CDMX

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

Pumas anuncia sus amistosos para pretemporada

El conjunto universitario enfrentará a equipos de la Liga MX y Liga de Expansión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<