Michel lamentó errores de Pumas

Guadalupe.- Pumas sumó una nueva derrota en el torneo y desde la perspectiva del técnico Michel, los errores en las dos áreas fueron los que terminaron por ser el factor clave para volver a caer en la casa de Monterrey, tal y como lo explicó al término del encuentro.

«Cuando eres débil en las dos áreas, cuando las ocasiones que tienes no las conviertes, cuando concedes facilidades eso hace que el resultado sea negativo para nosotros. En cualquier caso, el esfuerzo de los jugadores ha sido máximo. No hemos estado acertado y si no estás acertado contra un equipo como Rayados, el resultado es el que se ha manifestado en el marcador», expresó.

 ¡A Pumas le salió barato!

Aunado a esto, el estratega español negó que la diferencia de plantillas sea algo en lo que se puedan excusar por la derrota. En todo caso, subrayó la confianza que tiene en su grupo, mismo que respeta y valora.

«Eso no lo podemos poner como excusa. Además, sería una falta de respeto para nuestros jugadores que se esfuerzan al máximo como lo han hecho hoy. Otra cosa es el acierto que podamos tener -yo el primero- para intentar sacar partidos adelante con situaciones tan claras de gol, pero que no hemos convertido. Nosotros sabemos que competimos en unas condiciones y esas cuando hemos ganado, no las tomamos como una excusa, al contrario, como un revulsivo siempre», cerró.

Pumas prepara bombazo: Eduardo Salvio cubriría la baja de Favio Álvarez

Club Universidad informó el pasado viernes que el mediocampista argentino no seguiría bajo el mando de Andrés Lillini

Favio Álvarez se va de Pumas; el 'Mago' es nuevo jugador de Talleres

El 'Mago' volverá al equipo que lo vio crecer como profesional

¡De vuelta a la realidad! Pumas cayó ante Rayados en partido amistoso

Los auriazules cerraron su preparación para el Apertura 2022

Liga MX: Cuándo y dónde ver EN VIVO el amistoso entre Pumas y Monterrey

No te pierdas todas las acciones del duelo entre auriazules y rayados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS