Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2014 - 18:24

┃ ESTO

nota-futm-tigres-sobis

NUEVO LEÓN.- El delantero brasileño, Rafael Solis llegó a Nuevo León para incorporarse al conjunto de Tigres. El nuevo refuerzo de los felinos destacó que aún no está todo terminado, pero arreglarán junto a la directiva los puntos que falten para que firme contrato con los dirigidos por Ricardo Tuca Ferretti: “Las mejores (expectativas), estoy muy contento, hay detalles para arreglar, pero feliz; si estoy acá es porque hay algo, ojalá lo más rápido posible pueda estar con la camiseta de Tigres”.

Ante la falta de un referente en la ofensiva universitaria durante la campaña pasada, el carioca descartó pensar sólo en individualidades, pues su objetivo es llegar a sumar al plantel de Zuazua: “Ojalá, yo vengo para ayudar, no tengo eso de pensar solamente en mí, pienso siempre en el equipo y ojalá con goles o no que vaya todo bien”.

Respecto a su llegada al balompié mexicano, Sobis habló sobre el nuevo futbol en el que se mostrará este 2015: “Es un futbol muy fuerte, Brasil sufrió mucho contra los mexicanos, vengo a un gran equipo, de los más grandes del país y ojalá salga todo”.