Atlas vs América: Horario, fecha y transmisión, Liga MX, Jornada 8, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs América, correspondiente a la Jornada 8 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 30 de agosto del 2019  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Jalisco 

TRANSMISIÓN: TV Azteca / Canal 7

PREVIA:  

América buscará salvar a toda costa su condición de invicto este viernes ante el Atlas, partido que será el último jaloncito de una plantilla que se ha visto golpeada por las lesiones, debido a que llegará la Fecha FIFA y con ella, la oportunidad de recuperar a algunos elementos importantes.

Las Águilas no han puesto pretextos en el Apertura 2019, los blasones que ostentan no les permite detenerse a lloriquear, se han visto obligados a pelear como pueden y con lo que tienen.

Si bien no han seducido al público con un futbol atractivo, pueden presumir que en siete fechas han ganado cuatro ocasiones a cambio de tres empates.

En calidad de visitante empataron dos cotejos: ante León y Tigres, además de que regresaron con tres puntos a casa, a costa del Toluca.

El estadio Jalisco ha jugado en favor de América en los recientes encuentros. De los últimos cinco partidos, cuatro terminaron en victoria para los de Coapa y uno más fue una igualada. De hecho, la última vez que los Zorros ganaron en su casa ante los Emplumados, fue en el Clausura 2013.

Por su parte, la Academia tiene una racha de tres partidos consecutivos sin conocer el triunfo. En la última fecha ante Tigres se quedaron a un minuto de lograr sumar de a tres, pero un fallo en la defensiva permitió la igualada de Jesús Dueñas.

En contra de los pupilos de Leandro cufré jugará su casa, donde solamente pudieron ganarle a los Bravos de Juárez. En el Jalisco cayeron ya ante Santos Laguna y Cruz Azul.

El prometedor duelo cerrará la función de viernes por la noche.

 

¡Corona explotó contra Paul Delgadillo!

El arquero de la Máquina se mostró molesto tras las declaraciones del silbante.

Nacho Ambriz, con el corazón partido por un rayo

Ignacio Ambriz, actual domador del León, tienen un eterno amor y es el Necaxa.

Roger Martínez vuelve a los entrenamientos

Pese a todo, el delantero colombiano apunta como titular.

Un honor entrar al top 10 de goleadores: Julio Furch

El ariete argentino habló también de la naturalización

NOTICIAS
<