Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2019 - 17:53

┃ ESTO en línea

nota-morelia-veracruz

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Veracruz, correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 30 de agosto del 2019 

HORARIO: 19:00 horas  

ESTADIO: Morelos 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA:

Esta noche, el estadio Morelos será testigo de un choque en el que se enfrentarán dos equipos en la parte baja de la tabla. Morelia recibe al Veracruz, que se quedó sin técnico y navega por aguas peligrosas hacia un nuevo descenso y una marca mundial terrorífica. En tanto, los purépechas rescataron un punto en un encuentro bizarro ante el Atlético de San Luis. Afrontó cuatro amonestados y dos expulsados. Pese a todo, salió con una unidad del Alfonso Lastras. Hoy recibe al peor equipo en la historia de la Liga MX, por lo que es una oportunidad de oro para Pablo Guede y sus dirigidos de resurgir.

Los escualos cayeron en casa ante el Querétaro por goleada. Dicho encuentro significó la salida de Enrique Meza como estratega de los Tiburones Rojos. Al finalizar el encuentro, el recién llegado Gabriel Peñalba, destacó que, como grupo, son una vergüenza y que la culpa jamás fue del director técnico. Pese a eso, el “Ojitos” presentó su renuncia y cerró su ciclo con los escualos. Esta noche saldrá al terreno de juego José Luis González China, hombre de toda la confianza de Fidel Kuri, propietario del equipo.

Veracruz no sólo tendrá que pelear ante un equipo que ya cambió su cara, también lo hará con la historia. Desde el Apertura 2015 no le ganan a los purépechas en calidad de visita.

Pablo Guede no podrá contar con Gastón Lezcano y Aldo Rocha, debido a las tarjetas rojas que vieron en el último cotejo. Enfrente, los escualos aún no recuperan a Kazim Richards, hombre que ilusionó en aquél primer partido ante Pachuca. El balón rodará en punto de las 19 horas en el estadio Morelos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí