Diego Lopes se declara listo para la guerra

Todo quedó listo para que esta noche en la pelea estelar de LUX 006 en Monterrey, Nuevo León, el brasileño Diego Lopes, se enfrente al Costarricense, Alejandro Mandarina, en lo que se espera sea un combate de alto calibre.

Al respecto, Diego habló con el Diario de los Deportistas sobre su combate en el que asegura saldrá por todo por la victoria.

“Es mi momento y llegó bien preparado a este combate, nada ni nadie me va a detener para conseguir la victoria, reconozco que Alejandro es un buen peleador, pero ya dentro de la jaula es un rival al cual buscare vencer”, comentó en llamada telefónica.

El originario de Manaus, Brasil, señaló que tendrá cuidado con Alejandro ya que los estilos de ambos peleadores son similares.

“Alejandro le gusta ir a presionar a los rivales, suelta muchos golpes y sobre todo mantiene la pelea en el piso. Debo ser inteligente y no caer en el juego, aun así espero una pelea con bastante acción”, manifestó.

Lopes sabe que está en el mejor momento de su carrera y buscará seguir en ese rumbo para alcanzar sus sueños de llegar a la UFC.

Laredo Kid ingresaría a Exatlón México

El luchador sería una de las nuevas incorporaciones del programa.

Chamuel insiste que va a desenmascarar a Microman

“Micro Rudo Number One” conversó con ESTO sobre el reto de formar parte de la fiesta del 86 Aniversario del CMLL.

Canelo "se midió" con Kovalev

"Canelo" Álvarez, se vio las caras con el recio noqueador ruso Sergey "Krusher" Kovalev.

Brandon Moreno, regresa a la CDMX con sed de revancha

Moreno señaló que existe una presión fuerte por redimirse ante el publico mexicano.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<