Diego Lopes se declara listo para la guerra

Todo quedó listo para que esta noche en la pelea estelar de LUX 006 en Monterrey, Nuevo León, el brasileño Diego Lopes, se enfrente al Costarricense, Alejandro Mandarina, en lo que se espera sea un combate de alto calibre.

Al respecto, Diego habló con el Diario de los Deportistas sobre su combate en el que asegura saldrá por todo por la victoria.

«Es mi momento y llegó bien preparado a este combate, nada ni nadie me va a detener para conseguir la victoria, reconozco que Alejandro es un buen peleador, pero ya dentro de la jaula es un rival al cual buscare vencer», comentó en llamada telefónica.

El originario de Manaus, Brasil, señaló que tendrá cuidado con Alejandro ya que los estilos de ambos peleadores son similares.

«Alejandro le gusta ir a presionar a los rivales, suelta muchos golpes y sobre todo mantiene la pelea en el piso. Debo ser inteligente y no caer en el juego, aun así espero una pelea con bastante acción», manifestó.

Lopes sabe que está en el mejor momento de su carrera y buscará seguir en ese rumbo para alcanzar sus sueños de llegar a la UFC.

'Canelo' Álvarez se corona en torneo de golf

No solamente es el mejor libra por libra en el boxeo universal, también es un golfista de primera línea.

Cameron Grimes está listo para el Takeover

El luchador de Carolina del Norte quiere vencer a LA Knight y ser el heredero de Ted Dibiase

El legado del Fantasma busca llenarse de oro en WWE NXT

La rivalidad entre México y Estados Unidos vivirá un nuevo episodio

Julio César Chávez y Héctor Camacho Jr. casi se van a los golpes en conferencia

La trifulca no pasó de algunos empujones, en la conferencia que ofrecieron en Guadalajara, con motivo de su encuentro de exhibición del próximo sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<