Diego Lopes se declara listo para la guerra

Todo quedó listo para que esta noche en la pelea estelar de LUX 006 en Monterrey, Nuevo León, el brasileño Diego Lopes, se enfrente al Costarricense, Alejandro Mandarina, en lo que se espera sea un combate de alto calibre.

Al respecto, Diego habló con el Diario de los Deportistas sobre su combate en el que asegura saldrá por todo por la victoria.

«Es mi momento y llegó bien preparado a este combate, nada ni nadie me va a detener para conseguir la victoria, reconozco que Alejandro es un buen peleador, pero ya dentro de la jaula es un rival al cual buscare vencer», comentó en llamada telefónica.

El originario de Manaus, Brasil, señaló que tendrá cuidado con Alejandro ya que los estilos de ambos peleadores son similares.

«Alejandro le gusta ir a presionar a los rivales, suelta muchos golpes y sobre todo mantiene la pelea en el piso. Debo ser inteligente y no caer en el juego, aun así espero una pelea con bastante acción», manifestó.

Lopes sabe que está en el mejor momento de su carrera y buscará seguir en ese rumbo para alcanzar sus sueños de llegar a la UFC.

Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro

El tapatío dijo tener una buena amistad con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, porlo queno descarta un combate en su tierra natal

Canelo Álvarez: "El golf es una parte muy importante de mi vida"

El boxeador Saúl Álvarez demostró una vez más su amor por el golf al presentar y crear No Golf, No Life

¿Canelo vs Golovkin? La declaración que apuntaría a su regreso para septiembre

Antes de la revancha con Bivol, el Canelo quiere la tercer pelea con GGG

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

NOTICIAS