Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2019 - 12:16

┃ Mike Garcia

LUX

Todo quedó listo para que esta noche en la pelea estelar de LUX 006 en Monterrey, Nuevo León, el brasileño Diego Lopes, se enfrente al Costarricense, Alejandro Mandarina, en lo que se espera sea un combate de alto calibre.

Al respecto, Diego habló con el Diario de los Deportistas sobre su combate en el que asegura saldrá por todo por la victoria.

“Es mi momento y llegó bien preparado a este combate, nada ni nadie me va a detener para conseguir la victoria, reconozco que Alejandro es un buen peleador, pero ya dentro de la jaula es un rival al cual buscare vencer”, comentó en llamada telefónica.

El originario de Manaus, Brasil, señaló que tendrá cuidado con Alejandro ya que los estilos de ambos peleadores son similares.

“Alejandro le gusta ir a presionar a los rivales, suelta muchos golpes y sobre todo mantiene la pelea en el piso. Debo ser inteligente y no caer en el juego, aun así espero una pelea con bastante acción”, manifestó.

Lopes sabe que está en el mejor momento de su carrera y buscará seguir en ese rumbo para alcanzar sus sueños de llegar a la UFC.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí