Inzaghi asegura que el amistoso ante el Madrid será especial para el Milan

ROMA, Italia (EFE).- El entrenador del Milán, Filippo Inzaghi, reconoció que el amistoso contra el Real Madrid del próximo 30 de diciembre «no es un partido como los demás, sino que es especial» porque ambos clubes han ganado grandes títulos.

Los «rossoneros» ya se encuentran en Dubai, donde se enfrentaran al vigente ganador de la Liga de Campeones. Allí, en declaraciones a los medios recogidas por el club milanés, el técnico ha mostrado su esperanza de que el Milán haga un «buen partido».

«Estamos muy contentos de estar aquí, sabemos ha habido casi 100 mil solicitudes de entradas, el estadio está agotado desde hace mucho tiempo, hay ganas de ver a estos dos equipos, por lo que esperamos hacer un buen partido», reconoció.

En este encuentro, el número «9» del Milán, Fernando Torres jugará contra el equipo que podría ser su rival el próximo 7 de enero, cuando el Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrenten en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey, en el estadio Vicente Calderón.

El regreso de «El Niño» al Atlético está cada vez más cerca, después de que el centrocampista Alessio Cerci haya aceptado jugar con el Milán a partir de enero, según medios italianos.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<