Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2019 - 13:35

┃ AFP

federer

Roger Federer encontró cero resistencia en su duelo de este viernes por los octavos de final del US Open, que lo colocan más cerca de su sexta corona.

El suizo, ganador de 20 Grand Slam, sentenció el partido ante Daniel Evans con un doble 6-2, 6-1 en 1 hora y 20 minutos.

A este partido le sigue el de Serena Williams, que busca alcanzar su vigésimo cuarto gran título con el que empataría el récord de Margaret Court, y el de Novak Djokovic, quien se recupera de una lesión en el hombro, que le molestó mucho en su anterior partido ante el argentino Juan Ignacio Londero.

A diferencia de los dos primeros partidos, en los que arrancó perdiendo el primer set, Federer aplastó al británico, que no opuso resistencia.

¿Algún ajuste? “Nada, tienes que confiar en tu equipo, en tus calentamientos, en todo lo que vienes haciendo por tanto tiempo”, dijo el legendario tenista en la cancha. “A lo mejor Danny no estaba sintiéndose bien hoy, jugó ayer por lo que creo que eso me dio una ventaja. La verdad es que disfruté”.

En la próxima ronda enfrentará al ganador del partido entre el español Pablo Carreño-Busta y el belga Davud Goffin (15), que se enfrentan también el viernes.

“Preveo que será un partido difícil, no como hoy”, indicó.

Williams nunca enfrentó a la joven checa Karolina Muchova, de 23 años y 44 en el ranking, que entró a la tercera ronda por segundo año consecutiva.

“No estoy nada complacida con la forma como jugué”, se criticó Williams, tras el partido Caty McNally.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí