Federer aplastó a Daniel Evans

Roger Federer encontró cero resistencia en su duelo de este viernes por los octavos de final del US Open, que lo colocan más cerca de su sexta corona.

El suizo, ganador de 20 Grand Slam, sentenció el partido ante Daniel Evans con un doble 6-2, 6-1 en 1 hora y 20 minutos.

A este partido le sigue el de Serena Williams, que busca alcanzar su vigésimo cuarto gran título con el que empataría el récord de Margaret Court, y el de Novak Djokovic, quien se recupera de una lesión en el hombro, que le molestó mucho en su anterior partido ante el argentino Juan Ignacio Londero.

A diferencia de los dos primeros partidos, en los que arrancó perdiendo el primer set, Federer aplastó al británico, que no opuso resistencia.

¿Algún ajuste? “Nada, tienes que confiar en tu equipo, en tus calentamientos, en todo lo que vienes haciendo por tanto tiempo”, dijo el legendario tenista en la cancha. “A lo mejor Danny no estaba sintiéndose bien hoy, jugó ayer por lo que creo que eso me dio una ventaja. La verdad es que disfruté”.

En la próxima ronda enfrentará al ganador del partido entre el español Pablo Carreño-Busta y el belga Davud Goffin (15), que se enfrentan también el viernes.

“Preveo que será un partido difícil, no como hoy”, indicó.

Williams nunca enfrentó a la joven checa Karolina Muchova, de 23 años y 44 en el ranking, que entró a la tercera ronda por segundo año consecutiva.

“No estoy nada complacida con la forma como jugué”, se criticó Williams, tras el partido Caty McNally.

Muguruza cayó ante Su-Wei en el torneo de Osaka

Muguruza cayó a las primeras de cambio en el torneo de Osaka

Djokovic se mantiene en la cima de la ATP

Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer siguen conformando el podio de la ATP

Movimientos en el ranking mundial tras el US Open

Ashleigh Barty toma la cima del tenis femenino

Triple H le dará un cinturón de campeonato a Rafael Nadal

El luchador reconoció el desempeño del español en la final del US Open

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<