Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2019 - 15:25

┃ Alejandro Alfaro

maxi-meza-gol

Rayados lleva marcha perfecta como local este torneo. El Gigante de Acero se ha vuelto una aduana infranqueable para los que han pasado por ella; sin embargo, como visitantes no les ha ido bien hasta ahora.

Esto lo sabe Maximiliano Meza, quien fue uno de los anotadores en la victoria contra Pumas y apuntó que el domingo en Ciudad Juárez finalmente puedan tener una presentación convincente en patio ajeno.

“De local nos estamos volviendo muy fuertes. Estamos tratando de no perder los puntos que por ahí el semestre pasado se nos escaparon. El domingo ya a cambiar la cara de visitante y traer los tres puntos que se merece Monterrey”, expresó.

En lo personal, el argentino vive su mejor momento desde que llegó a la Sultana del Norte y atribuyó esto a la posibilidad de, finalmente, hacer una pretemporada completa que le diera una buena base física para la temporada.

“Mi cabeza siempre estuvo en hacer una buena pretemporada y en la primera fecha me lo preguntaron, yo dije lo mismo: lo necesitaba, cada jugador requiere hacer una buena pretemporada para estar bien físicamente. Yo la verdad que hace mucho tiempo no lo hacía y eso me llegó a afectar. Hoy disfruto de lo que puedo hacer y que me traiga beneficio”, explicó.
Maxi se ve contento y tranquilo con el correr de las jornadas. Él mismo aseguró que la confianza de las buenas actuaciones lo tienen tranquilo e irá por más todavía.

Javier Alarcón arremete contra Cruz Azul

“Obviamente cuando uno convierte gol se ve diferente el trabajo que se hace en el día a día. Trabajo de la misma manera. Cuando juego trato de colaborar con mis compañeros y eso se ve. Con eso me quedo tranquilo”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí