Sosa espera un duelo de mucha acción ante Tigres

Luego de dos fechas en el “hule” por lesión, Ismael Sosa está de vuelta con La Fiera y listo para ver minutos frente a Tigres, equipo con el cual tuvo la oportunidad de jugar por dos años y medio.

“Siempre será lindo visitar la cancha de Tigres, después de haber pasado dos años y medio increibles donde hemos conseguido cosas importantes, pero eso ya pasó, hoy me debo a León e ilusionado con ir a buscar los tres puntos y poder con este parón que se viene terminar lo más arriba posible”, manifestó el futbolista esmeralda.

Con los universitarios, “El Chuco” disputó 80 partidos de Liga MX, marcó 15 tantos y ganó seis títulos, dos de liga, tres del Campeón de Campeones y una Campeones Cup.

León regresa al “Volcán”, escenario que fue decisivo en la final del torneo pasado y donde los norteños privaron el equipo verdiblanco de alcanzar su octava estrella, “nosotros haremos nuestro juego, esa es la gran virtud que el equipo viene haciendo desde hace tiempo, obvio hay que tener cuidado porque Tigres tiene una gran plantilla, pero nosotros tenemos un buen equipo para ir a buscar los tres puntos”.

En las últimas jornadas, los dirigidos por Nacho Ambriz se han enfrentado a dos conjuntos que llegaban en el súper liderato, casos de Querétaro y Santos, pero medirse a Tigres es una autentica prueba de fuego, más por los antecedentes que arrastran ambos.

Javier Alarcón arremete contra Cruz Azul

“Tigres es complicado, siempre pelea el campeonato, tiene un gran plantel, pero así lo era Querétaro que venía líder del torneo, Santos que venía jugando bien y así lo demostró acá, pero nosotros estamos convencidos de que lo hemos hecho bien”, agregó Sosa.

 

Leo Ramos busca regresar a su mejor nivel

La buena campaña del equipo hidrocálido no le sorprende en nada a Leo Ramos

No entiendo el uso del VAR: Sosa

"El Chuco” le pide al arbitraje mexicano un poco de sentido común

El equipo ha crecido en personalidad: "Nacho" Ambriz

El entrenador de León se fue contento con el desempeño de su escuadra

Sevilla y León pagarían cláusula de J.J. Macías

Los equipos se están poniendo de acuerdo para que el próximo año juegue en España.

NOTICIAS
<