Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2019 - 17:15

┃ ESTO

ota-jesus-ramirez

Los Pumas están molestos. La derrota ante Monterrey en el Gigante de Acero caló hondo y es que sólo una victoria en sus últimos cinco partidos en el torneo ya es una situación que prende las alarmas. Sin embargo, hay algo que preocupa más. Jesús Ramírez, presidente deportivo de los felinos, aseguró que han sido perjudicados por decisiones arbitrales. En la jugada del 1-0 donde Maximiliano Meza abrió el marcador, “Chucho” expresó que el argentino estaba en clara posición adelantada y que su gol debió invalidarse. En este caso, el VAR ni siquiera hizo su aparición y el silbante Diego Montaño ni titubeó en la marcación a favor de La Pandilla.

“Estamos muy molestos porque chequé la jugada del primer gol, es un fuera de lugar clarísimo y es increíble que con las herramientas que hay no lo pueden checar, y pues sí influye demasiado en el resultado.  Ya son bastantes errores en contra nuestra y estamos muy molestos por las malas decisiones que han tomado en contra de nosotros”, aseguró.

“La verdad que no sabemos que pensar, pero tengo que hablar con el resto de la directiva y si nos vamos muy molestos con estas malas decisiones. Hoy tienen una herramienta muy importante y con todo y eso se equivocan”, reiteró.

Amenazan de muerte a hija del “Piojo” Herrera

Los universitarios tienen la pólvora mojada. Actualmente acumulan 202 minutos sin marcar en el torneo. El último fue del lateral Jaison Angulo en la fecha cinco y se han ido en blanco ante Morelia y Monterrey. Por si fuera poco, sus delanteros no andan finos. El paraguayo cuenta con 490 minutos sin perforar las redes y el chileno Felipe Mora posee 171. Una problemática que ya detectaron y que profundizarán para resolverla lo más pronto posible. “Eso de la contundencia ya es un tema diferente y tenemos que seguir trabajando porque las opciones de gol se crean y no hemos tenido la eficacia para meterla, y creo que hemos sido víctimas de los errores defensivos y ofensivos del equipo, pero reiteró que vamos molestos por las decisiones”, cerró el directivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí