Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2019 - 19:41

┃ Ivonne Almaraz

nota-cruz-azul

POR IVONNE ALMARAZ

FOTOS: LUIS GARDUÑO

Cruz Azul cambió de chip y dejó atrás los lamentos tras caer de último minuto contra Xolos, y es que los dirigidos por Pedro Caixinha no tuvieron tiempo para lamentar lo sucedido en Tijuana, puesto que apenas descansaron un par de horas luego de su viaje a la frontera y se reportaron en la Noria para afinar detalles de cara a su duelo frente a Chivas.

Pese a que muchos esperaban ver caras largas en el seno azul, los jugadores llegaron con un semblante alegre, inclusive a algunos los acompañaron sus familiares.

Santiago Giménez y Adrián Aldrete fueron los primeros en aparecer: “buenas tardes, espero ya estén listos”, dijeron entre risas a los medios antes de ingresar a la cancha dos.

 Javier Alarcón arremete contra Cruz Azul

El siguiente a aparecer fue Stephen Eustaquio junto a Édgar Méndez, quienes también saludaron mientras que Yoshimar Yotún jugaba unos minutos con su bebé, el cual conmovió a todos Lugo de que el peruano lo dejara para iniciar el entrenamiento: “papá, papá”, se escuchaba al pequeño, y fue ahí que Pedro Caixinha llegó junto al resto de sus pupilos para cargar al niño y decirle que en un rato le devolvería a Yotún.

Una vuelta al rededor de la cancha en trote fue suficiente para continuar con la serie de estiramientos.

Consciente de que deben recuperar los primeros puestos, el cuadro cementero no perdió tiempo y comenzó con Taqball, pero las bromas empezaron en la mesa de Aldrete, Méndez Rodríguez y Yoshimar,que hasta el ‘Cabecita’ se subió a la mesa para recostarse.

El futbol en espacios reducidos no faltó, al tiempo que los tiros libres y la definición.

Será esta tarde cuando reciban al Rebaño Sagrado en el Estadio Azteca en busca de su tercer triunfo. Cabe recordar que los celestes se encuentran en la posición 10 con apenas 9 puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí