Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2019 - 18:50

┃ AFP

psg

El París Saint-Germain, sin su trío de principales figuras ofensivas (Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Neymar) y sin su habitual arquero Alphonse Areola, que estaría a punto de dejar el club, cumplió en el campo del Metz con un triunfo por 2 a 0, el viernes en la apertura de la 4ª jornada de la Ligue 1 francesa.

Un penal transformado por el argentino Ángel Di María (minuto 11) y un tanto de cabeza del germano-camerunés Eric Maxim Choupo-Moting (43) dieron la victoria al PSG.

En el descuento final entró en el partido el español Jesé Rodríguez, que no jugaba en el campeonato francés desde diciembre de 2016.

El equipo de París se puso así provisionalmente en cabeza, con 9 puntos, por una mejor diferencia de goles respecto al Rennes, el equipo que le ganó en la segunda jornada.

El Rennes es el único club que venció en las tres primeras jornadas de esta Ligue 1 y el domingo tiene la posibilidad de volver a destacarse en cabeza, recibiendo al Niza, quinto clasificado.

El PSG no pudo tener en este partido a dos de sus delanteros estrella, Mbappé y Cavani, ambos lesionados. Neymar continúa fuera de las convocatorias del equipo hasta que se aclare su situación en el club y si continuará o no en la entidad.

En el banquillo de suplentes se quedó Areola, el habitual arquero titular, que según la prensa estaría muy cerca del Real Madrid, motivo por el cual no habría sido alineado. El joven Marcin Bulka fue el titular en esta ocasión.

Javier Alarcón arremete contra Cruz Azul

“No era fácil porque esta semana hay muchas posibilidades para desconcentrarse. El equipo mostró un nivel muy serio, era lo necesario para ganar, no es fácil jugar contra un equipo como el Metz. El equipo hizo un gran esfuerzo. No fue una actuación brillante, pero fue seria”, estimó el entrenador del PSG, el alemán Thomas Tuchel

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí