Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2019 - 19:45

┃ ESTO

rogeliofunesmori

Foto: AFP

Monterrey.- La llegada de Vincent Janssen a Monterrey ha fomentado una competencia interna en la delantera del equipo regiomontano en donde el titular es Rogelio Funes Mori, mientras que el holandés ha tenido sus primeros minutos como recambio en los últimos dos encuentros.

Dentro de todo, el argentino aseguró que no ve mal la idea de que se pueda jugar con ambos en el campo, principalmente cuando la situación del juego así lo demande.

“Todo eso lo decide el técnico. Hay partidos donde vamos a ir con el resultado en contra y se va a tener que jugar con dos delanteros. Lo importante es que sea con dos puntas o con uno, todos estemos preparados para jugar”, manifestó.

Aunado a esto, el “Mellizo” resaltó la actitud que ve en su nuevo compañero y el deseo que le ve por dar su aporte dentro del terreno de juego.

“Obviamente. Él también entra con muchas ganas y es importante que cada uno de los que entren aporte su granito de arena para lo largo del torneo”, señaló.

En lo grupal, Funes consideró que las últimas actuaciones de La Pandilla han sido buenas, particularmente cuando les ha tocado jugar en El Gigante de Acero, en donde llevan paso perfecto.

“Hemos dado buenos juegos y quizá los resultados no nos han favorecido. En nuestra cancha nos hacemos fuertes, dimos un gran partido y sacamos un resultado positivo”, dijo.

LA CANCHA LO MATÓ

Para la anécdota quedó el oso que Rogelio cometió en el encuentro contra Pumas al fallar una jugada de gol de manera increíble. Lejos de amargarse por el hecho, el referente de ataque rayado apuntó que todo fue por una mala pasada del césped y el bote del esférico.

-> Amenazan de muerte a hija del “Piojo” Herrera

“Fue una mala pasada que me hizo la cancha, me botó mal, pero sabía que iba a tener otra. Así que lo importante cuando erras es seguir intentando y tuve después otra oportunidad de hacer gol. Pero lo importante es que el equipo ganó y seguimos arriba. Lo más importante es que el equipo ganó”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí