Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2019 - 20:26

┃ Ivonne Almaraz

nota-ciaixnha

POR IVONNE ALMARAZ

FOTOS LUIS GARDUÑO

Con apenas dos victorias, La Máquina se encuentra de momento fuera de Liguilla, y es que pese a que cada jornada Caixinha trata de que su escuadra dé lo mejor los resultados no han sido del todo gratos a lo que el estratega reconoció que son por relajamiento: “ Cuando jugamos con equipos grandes nos va muy bien, salimos a mantenernos, pero cuando nos enfrentamos a otros nos relajamos y ahí está el error”, señaló el portugués.

“Creo que debemos ir detectando hasta el mínimo detalle y puedo decirles que ahorita nos fijamos en eso, es en lo que ya trabajamos para que nos pase lo mismo que con Xolos”, añadió.

 Diego Reyes podría debutar ante León

Seguro de su alineación frente al Rebaño, Pedro reveló que Santiago Giménez repetirá en el once titular: “Mañana (Hoy) seguirá Caute con la 20, Adrián no va a estar, Pol salió con una molestia y también tiene un tema familiar, va a checar que puedan venir a México, así que saliendo ellos dos van a entrar Rafa Baca y Alexis Gutiérrez”, explicó.

Sobre las recientes críticas por parte de la afición, el lusitano aprovechó para mandarles un mensaje: “Entiendo cómo se sienten. Nuestra gente es la más fiel de México, no hay muchos equipos como nosotros, no hay nadie en el mundo como nosotros, con tanto tiempo sin ganar y mantenemos esa fidelidad lo que de verdad es especial así que están en su derecho de exigir, pero ojalá la gente que siempre ha estado en buenas y malas se mantenga”, comentó.

Por último, al ser cuestionado sobre si hizo mal en cuanto a sus recientes declaraciones del jugador de Xolos Leonel Miranda respondió: “Hoy por la mañana hablé con la Comisión, cuando tú estás en un juzgado tiene que quedar como secreto, no me compete hablar más de ese tema, cuando se tome una decisión el asunto estará cerrado”, remató.