FIFA "oficializa" amistoso entre México y Paraguay

PESE a que no se ha dado a conocer de manera oficial el partido amistoso entre México y Paraguay por parte de ninguno de los dos representativos, la FIFA se encargó de anunciarlo en su página de internet. El organismo mundial dijo que es un hecho el juego en Kansas City, en lo que sería la segunda parada de la primera incursión del Tricolor por tierras estadounidenses en el 2015, en las Fechas FIFA que permiten dos juegos entre el 23 y 31 de marzo.

El encuentro que está pendiente es uno contra Colombia en esa misma Fecha FIFA, por lo que el técnico Miguel Herrera ya charló con su similar cafetalero, el argentino José Pékerman, quien dijo que sí de inmediato.

El enfrentamiento contra el equipo de James Rodríguez y Radamel Falcao resulta atractivo, por el nivel que tiene esta escuadra, una de las mejores en el Mundial pasado, sin embargo, no ha pasado del contacto entre entrenadores por lo que se estudian también Costa Rica o Ecuador.

El encuentro ante los guaraníes sería previo al armado de las selecciones que representarán al país en la Copa Oro y Copa América

Clubes, obligados a ceder futbolistas al Preolímpico

Si Jaime Lozano necesita a tres o más jugadores para el Preolímpico de Concacaf, se los lleva

Tri Femenil va por su pase a Tokio 2020

México deberá hacer un gran papel ante Canadá, Jamaica y San Cristóbal y Nieves

No hay vetos en la selección: Yon de Luisa

Yon de Luisa, presidente de la FMF, aclaró el supuesto veto a Javier Hernández.

Héctor Herrera quiere disputar los Olímpicos de Tokio

No hay nadie mejor para hablar de un oro Olímpico que “HH”.

NOTICIAS
<