Llegan a México atletas parapanamericanos

Como unos verdaderos héroes fueron recibidos los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Parapanamericanos, luego de su histórica participación en Lima.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se vivió una emotiva fiesta, donde los familiares de los deportistas esperaban ansiosos la llegada de sus atletas, del esposo, del hijo, del novio o del papá, quienes con flores, globos y pancartas con palabras de aliento, fue como los asistentes esperaron la llegada del avión que trasportaba a los nuevos campeones, sub campeones y medallistas de bronce del continente americano.

La familia el paralímpico Alan Manuel Zavala, quien obtuvo la presea de plata en los 400 metros categoría T36, no ocultaban su alegría de ver a su hijo cumplir su sueño de conquistar un metal parapanamericano, al verlo salir de la sala de llegada se desbordaron las emociones, entre lágrimas, abrazos y palabras de aliento, el joven, originario de Texcoco, no ocultó su emoción al ver su manta con su nombre y a sus parientes espéralo para felicitarlo por su gran actuación.

Cada uno de los atletas que arribaron procedentes de Lima, no escondieron su alegría de ser recibidos con tanto amor, ellos buscaban a su familia para enseñarles las preciadas medallas que se colgaron tras triunfar en la justa continental.

Diego Reyes podría debutar ante León

A un día de culminar los Juegos Parapanamericanos, la delegación mexicana sigue haciendo historia al romper la barrera de las medallas de oro, logradas en Toronto 2015.

¡Finalizaron los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019!

Con gran ambiente los deportistas despidieron la fiesta del continente.

México finaliza tercero en los Juegos Parapanamericanos

Brasil se reafirmó como el líder continental en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019

Paranatación mexicana cierra con éxito en Lima 2019

Naomi Somellera ganó presea de oro tras adjudicarse el primer lugar en la final de 200 metros combinado individual

La natación sigue dando medallas en Lima 2019

Los nadadores Gustavo Sánchez Martínez y Patricia Valle Benítez aportaron dos medallas de oro a México.

NOTICIAS