Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2014 - 18:58

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-america-gonzalez

AMÉRICA está a punto de iniciar una nueva era.

Sí, el más grande del balompié azteca arrancará este Clausura 2015 con el “sueño” de conseguir un bicampeonato y el décimo tercer título en la historia del americanismo, para de esa forma quedar en los libros de la historia “crema”; situación que mantiene al plantel: “Contentos e ilusionados” argumentó el segundo portero de las Águilas, Hugo González, quien dejó en claro que esa sensación se generó “con la llegada de Matosas”, pues “el objetivo sigue siendo el mismo, sólo pensamos en un título más y ser bicampeones, algo de lo que más importa en el club”, indicó.

Asimismo, González aseguró que las Águilas será un “trabuco”, pues todo el plantel está compuesto por jugadores de gran calidad: “El equipo esta muy bien armado, los refuerzos se han entendido muy bien y creo que será difícil competirle a América”, señaló sonriente el guardameta, quien además afirmó que el ataque de azulcrema será temible: “Estos días sólo trabajamos el aspecto físico, Matosas nos pide ser un equipo muy ofensivo y espectacular y creo que con los jugadores que tenemos en el ataque, América será muy complicado para las defensas”, sentenció.

Para concluir, Hugo habló brevemente del “Matosismo”, filosofía que utilizarán las Águilas en el próximo Clausura 2015.
“La forma de pensar de Gustavo (Matosas) es muy buena, le gusta atacar, es exigente y eso hace que nos entreguemos al máximo para que el equipo aumente su nivel. Con el poco futbol que hemos hecho el equipo se ve bastante bien, hay que trabajar duro para estar listos para jugar”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí