Todo listo para el tercer torneo nacional de MMA

Todo quedó listo para que el día de mañana se célebre en el Plan Sexenal en la Ciudad de México, el tercer torneo nacional de Artes Marciales Mixtas (MMA en sus siglas en inglés) que organiza la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas.
Al respecto el presidente de la FMMA a Raúl Salas habló con el Diario de los Deportistas sobre las impresiones que tendrá este torneo
“Este es el tercer torneo que se estará llevando a cabo, este es uno de los mejores torneos en el continente, se estarán reuniendo los 32 estados de la República para encontrar a los nuevos talentos de nuestro país”, explicó en llamada telefónica
En cuanto a la organización, La convocatoria para participar en el torneo ha tenido gran aceptación y ya se tiene el registro de 1,070 participantes y cerca de 400 academias y clubes.
Salas argumento que México ha ido posicionándose dentro de los países con mayor crecimiento en los últimos años de este deporte.
“Desde que la federación tuvo el reconocimiento por parte de la Conade, hemos estado creando diferentes torneos en los cuales los jóvenes han mostrado un gran talento.

Hemos cosechado grandes triunfos como lo fue en el Panamericano en las Bahamas. También vamos a participar en el Mundial de Bahrein. México sin duda ha levantado la mano para ser una potencia», explicó.

'Canelo' Álvarez se corona en torneo de golf

No solamente es el mejor libra por libra en el boxeo universal, también es un golfista de primera línea.

Cameron Grimes está listo para el Takeover

El luchador de Carolina del Norte quiere vencer a LA Knight y ser el heredero de Ted Dibiase

El legado del Fantasma busca llenarse de oro en WWE NXT

La rivalidad entre México y Estados Unidos vivirá un nuevo episodio

Julio César Chávez y Héctor Camacho Jr. casi se van a los golpes en conferencia

La trifulca no pasó de algunos empujones, en la conferencia que ofrecieron en Guadalajara, con motivo de su encuentro de exhibición del próximo sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<