Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2019 - 21:52

┃ Mike Garcia

PicsArt_08-30-09.50.19

Todo quedó listo para que el día de mañana se célebre en el Plan Sexenal en la Ciudad de México, el tercer torneo nacional de Artes Marciales Mixtas (MMA en sus siglas en inglés) que organiza la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas.
Al respecto el presidente de la FMMA a Raúl Salas habló con el Diario de los Deportistas sobre las impresiones que tendrá este torneo
“Este es el tercer torneo que se estará llevando a cabo, este es uno de los mejores torneos en el continente, se estarán reuniendo los 32 estados de la República para encontrar a los nuevos talentos de nuestro país”, explicó en llamada telefónica
En cuanto a la organización, La convocatoria para participar en el torneo ha tenido gran aceptación y ya se tiene el registro de 1,070 participantes y cerca de 400 academias y clubes.
Salas argumento que México ha ido posicionándose dentro de los países con mayor crecimiento en los últimos años de este deporte.
“Desde que la federación tuvo el reconocimiento por parte de la Conade, hemos estado creando diferentes torneos en los cuales los jóvenes han mostrado un gran talento.

Hemos cosechado grandes triunfos como lo fue en el Panamericano en las Bahamas. También vamos a participar en el Mundial de Bahrein. México sin duda ha levantado la mano para ser una potencia”, explicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí