Bills vencen 17-9 a Nueva Inglaterra, quien descansó a la mayoría de sus estelares

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Kyle Orton conectó un pase para touchdown, Anthony Dixon aportó dos anotaciones más por tierra y los Bills de Buffalo terminaron su primera temporada de foja ganadora en 10 años con una victoria el domingo por 17-9 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra.

Luego de asegurar la cima de la Conferencia Americana para los playoffs, los Patriots usaron al quarterback Tom Brady sólo en la primera mitad y dejaron en la banca al tight end Rob Gronkowski y a otros cinco titulares.

La victoria rompió varias rachas: el récord de 12 derrotas sin triunfo de los Bills en el Gillette Stadium y la serie de 35 victorias seguidas de Nueva Inglaterra en casa ante equipos de la Americana.

Fue un precio que los Patriots (12-4) estuvieron dispuestos a pagar a fin de proteger a sus jugadores clave, si bien el left tackle Nate Solder salió del partido después de lesionarse una rodilla cerca del medio tiempo.

Los Bills (9-7) habían quedado fuera de playoffs una semana antes.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<