Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2019 - 18:20

┃ ESTO en línea

pachuca-vs-san-luis

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs San Luis, correspondiente a la Jornada 8 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 31 de agosto del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Hidalgo

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

Las emociones seguirán y el balón rodará está tarde en la Bella Airosa en el encuentro entre Pachuca y San Luis. Será un duelo intenso, donde los Tuzos buscarán seguir con su buena racha, pero enfrente tendrán a unos Potosinos que querrán dar la sorpresa a domicilio

Después de un pésimo inicio de torneo, donde incluso se pensó en la continuidad del estratega Martín Palermo en en banquillo hidalguense, los Tuzos recompusieron, han ido de menos a más y ahora ante los sanluisinos buscarán incrementar esa inercia positiva. Por el momento acumulan tres partidos consecutivos sin perder con un saldo de dos victorias, ante Puebla y Atlas, además de un empate con América en el estadio Azteca.

La Bella Airosa deberá continuar para ellos como una fortaleza, así como lo hicieron en el certamen pasado. Pachuca está a sólo dos puntos de alcanzar un puesto entre los ocho mejores, por lo que un triunfo en el Hidalgo será de suma importancia en sus aspiraciones. Por el momento, la guillotina se encuentra lejos, pero no deberán confiarse.

Por su parte, San Luis tendrá su tercer partido fuera de casa. En patio ajeno tienen un porcentaje equitativo de una victoria ante Veracruz en el Puerto Jarocho y un traspié ante Chivas en el recinto rojiblanco.

Los dirigidos por Alfonso Sosa tendrán dos bajas importantes en su esquema por las ausencias de Noe Maya y Jorge Sánchez, indiscutibles en el medio campo, pero que por expulsión no podrán estar.

Su delantero Nicolás Ibañez ya despertó la jornada pasada y ahora querrá marcar una vez más ante una de las peores defensivas del torneo.

San Luis va por todo, no tiene nada que perder. Pachuca sólo quiere reafirmar que su buena racha no ha sido casualidad.