Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2019 - 18:20

┃ ESTO en línea

tigres-vs-leon

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs León, correspondiente a la Jornada 8 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 31 de agosto del 2019  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Volcán 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) y TUDN 

PREVIA: 

Nuevo León revivirá al que fue el mejor enfrentamiento que tuvo el semestre pasado. Los dos últimos finalistas. Tigres se alzó con el triunfo en la ida de la serie final, para la vuelta, fue puro trámite. La Fiera buscará dejar atrás los fantasmas del pasado y volver al camino de la victoria. Empató ante unos sorprendentes Santos en casa, a pesar de que venía de golear al Querétaro de visita. Tigres, por su parte, suma tres empates consecutivos y hoy busca despertar.

Al cuadro de Ricardo Ferretti de le critica de forma airada durante la fase regular. Sin embargo, en la Liguilla siempre son protagonistas. A pesar de que tienen una de las mejores plantillas del país, de los últimos nueve puntos, sólo obtuvieron tres, producto del mismo número de igualadas. La poderosa ofensiva de Tigres apenas tiene tres anotaciones en 270 minutos, situación que alarma el seno de la institución.

El cuadro de Ignacio Ambriz no logró imponerse a uno de los equipos que mejor nada en este Apertura 2019. Santos le sacó el empate en el Nou Camp. El resutlado se tomó como positivo, sobre todo porque una fecha antes se metieron a La Corregidora y golearon al Querétaro que, hasta ese momento, era el líder.

Aún está presente el recuerdo de aquella final en la mente de todos, sobre todo, del León. Esta tarde tienen una gran oportunidad de dejar los fantasmas en el pasado y escribir una nueva historia frente al que les quitó el título hace algunos meses. Los pupilos del “Tuca” necesitan sí o sí los tres puntos, para trabajar con mayor serenidad el andar del certamen. El balón rodará en punto de las 19 horas en San Nicolás de los Garza. Los últimos dos equipos protagonistas de una final, se ven las caras de nuevo.