Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2014 - 19:06

┃ ESTO

nota-futm-chivas-arce

GUADALAJARA.- La atención de este Clausura 2015 será atraída por el tema porcentual, pues no solo estarán los que habitualmente pelean la permanencia como Puebla y Veracruz, si no también se suman dos tapatíos, Leones Negros y Chivas. Ante la posibilidad de perder la categoría por primera vez en su centenaria historia, el contención, Fernando Arce aseguró que en el próximo semestre, todos en la institución se juegan el futuro. “El próximo semestre va a ser muy importante por todo lo que nos estamos jugando. Se van a definir muchas cosas para el futuro de cada uno de nosotros porque vamos a arrancar con la misión de obtener la permanencia. Por eso somos conscientes de lo que tenemos que hacer el próximo torneo”, externó el tijuanense.

Con la llegada de gente como Marco Fabián, Raúl López o Isaac Brizuela, la mitad de la cancha rojiblanca sufrió una sobrepoblación de efectivos, y es por ello que la competencia interna será mucho mayor para jugar, lo que redundará en un aumento del nivel competitivo, mismo que beneficiará al Rebaño Sagrado.

“En este pretemporada, todos los jugadores del equipo han mostrado que quieren un lugar. La competencia interna es muy fuerte y eso es bueno porque al entrenador le va a costar más trabajo hacer una alineación. Ahora tenemos que seguir con ese ritmo y esa competitividad en lo que resta de pretemporada y luego hacerlo patente en el torneo porque es mucho lo que nos estamos jugando”, concluyó el ex – futbolista de los Xolos. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí