Un San Luis eficiente se lleva la victoria ante Pachuca

POR HÉCTOR SANTOY
FOTO EFE
Los Tuzos no pudieron hilar su cuarto partido sin conocer la derrota y cayeron por 2-0 ante el Atlético San Luis en el Estadio Hidalgo en partido correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2019.

Desde el primer minuto los Tuzos se volcaron al frente e intentaron anotar con un centro de Jonathan Copete que se siguió de largo sin encontrar quien rematara a gol.

San Luis en respuesta quiso sorprender a los Tuzos pero todo se quedo en simples intentos con tiros fuera de área y tiros de esquina que rechazó la defensiva del Pachuca.

Casi a los 30 minutos de juego los anfitriones tuvieron dos grandes oportunidades, un remate de Copete y un casi gol olímpico de Rubens Sambueza, ambos pasaron muy cerca de la porteria defendida por Carlos Rodríguez.

En el minuto 44′  Gustavo Cabral remató de cabeza un centro que pegó en el travesaño, una vez mas se le negó el gol a los dirigidos por Martín Palermo y el empate predominó hasta el medio tiempo.

En el arranque del segundo tiempo Camilo Mayada dio un susto a Rodrigo Rey con un potente disparo que paso a un costado de la porteria tuza.

Ambos equipos intentaron en mas ocasiones, San Luis con tiros de larga distancia. Camilo Mayada tuvo una cerca del área pero con poco ángulo y se fue a un costado del arco su disparo.

Ante las circunstancias El Titan realizó un cambio, mandó a la cancha a Edwin Cardona en sustitución de Copete para tratar de tener más llegada al frente y buscar el gol de la victoria.

Juan Castro quien entró en sustitución de Dionisio Escalante al 60′ le bastaron solo 11 minutos para silenciar el estadio al marcar el 1-0 para Atlético San Luis.

Palermo hizo dos cambios mas, Víctor Dávila y Francisco Figueroa sustituyeron a Romario Ibarra y Víctor Guzmán.

El chileno Víctor Dávila tuvo la oportunidad de empatar pero mando su potente disparo justo a donde se encontraba el guardameta que mandó el esférico a tiro de esquina.

Por San Luis Fernando Madrigal realizó un disparo que pasó cerca de la meta de Rey y que pudo ser el segundo para los visitantes.

Al 90′ Diego Valdez sepultó toda posibilidad de empate al marcar el 2-0 con un disparo razo esquinado que pegó en un poste y se incrustó en las redes.

ACCIONES

GOLES

 

 

Michel Leaño, el interino de Chivas

Marcelo Michel Leaño volvería a entrar como salvavidas a Chivas; al menos en la semana del Clásico de Clásicos

Policía de Mazatlán golpeó a varios aficionados de Pumas en el Kraken

ESTO recogió algunos testimonios de la gente, no integrantes de la porra, que presenciaron los hechos desde otras zonas del estadio. Detuvieron alrededor de cien aficionados

Ariel Holan igualó la peor racha de Nacho Ambriz al frente de León

En el Guard1anes 2021, La Fiera de Ambriz se fue por un tobogán entre los meses de febrero y marzo, perdiendo tres en fila y empatando uno. Los descalabros se dieron ante Cruz Azul, Puebla y América

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

NOTICIAS