Cruz Azul "golpea" bolsillos rojiblancos

Foto: Cuartoscuro
Si Cruz Azul esperaba tener una buena entrada para el duelo ante Chivas, parece que no será así.
Si de por sí la asistencia de aficionados al Azteca para los partidos de La Máquina ha ido a la baja, el aumento en los precios para el partido contra los tapatíos no ayudará para que mejore.


Para el encuentro de este sábado, los boletos que regularmente están en 100 pesos, sufrieron un aumento del 600 por ciento, por lo que la entrada más barata puede conseguirse en 600 pesos.

«De nosotros no irán muchos, normalmente vamos tres mil y ahora vamos a ir mil 500″, dijo a ESTO uno de los integrantes del grupo de animación de Chivas.

Los boletos en taquilla tienen un costo que va de los 500 a los 800 pesos; sin embargo, en el sistema de venta por internet tuvieron un incremento por servicio que los llevó de los 597 a los mil 766 pesos.

-> Bruno Valdez es operado con éxito

En la junta de seguridad previo al juego se cuestionó sobre el incremento de precios, a lo que la directiva cementera se limitó a responder que «tenía permiso de la Liga MX» para hacerlo.

Ariel Holan igualó la peor racha de Nacho Ambriz al frente de León

En el Guard1anes 2021, La Fiera de Ambriz se fue por un tobogán entre los meses de febrero y marzo, perdiendo tres en fila y empatando uno. Los descalabros se dieron ante Cruz Azul, Puebla y América

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Chivas anuncia la salida de Víctor Manuel Vucetich

A través de un comunicado, el Rebaño anunció la salida del 'Rey Midas', a una semana del Clásico Nacional

"El empate ante Mazatlán sabe a derrota", Lillini

El entrenador de los Pumas se mostró decepcionado por dejar escapar la victoria en el tiempo agregado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS