Manchester United deja ir el triunfo ante el Southampton

Foto: Reuters

El Manchester United (4º) se estrelló este sábado contra el Southampton (13º) 1-1 en el primer partido de la 4ª jornada de la Premier League y encadena su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria.

El atacante Daniel James ha caído de pie en los ‘Red Devils’. Llegado este verano boreal procedente del Swansea, el joven galés volvió a marcar este sábado con la camiseta roja, esta vez adelantando a los suyos (10).

El futbolista de 19 años ya suma 3 dianas en los cuatro partidos que ha disputado esta temporada tras anotar en la jornada inaugural en la goleada 4-0 ante el Chelsea y en la derrota (1-2) de la tercera fecha contra el Crystal Palace.

Este sábado en el sur de Inglaterra, en el primer partido de la jornada, marcó un auténtico golazo por toda la escuadra luego de un potente disparo desde dentro del área, imposible de alcanzar para el arquero Angus Gunn.

Pero los ‘Saints’ quisieron dar una alegría a sus aficionados y forzaron el empate a poco de comenzar la segunda parte (58) gracias a un remate de cabeza en el área mancuniana del central danés Jannick Vestergaard.

“Comenzamos bien, pusimos el juego justo donde queríamos y ahí es cuando debes terminar el juego y anotar el segundo y el tercero”, lamentó el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer.

“Es extraño que los otros tres partidos que no hemos ganado fueron mejores que el del Chelsea”, afirmó el noruego.

Antes de que empiecen sus respectivos partidos, el Manchester United figura 4º en la clasificación con cinco puntos, a cuatro del líder Liverpool y a dos de su vecino City (2º).

-> Cruz Azul “golpea” bolsillos rojiblancos

El Southampton, gracias a este meritorio empate, sube al 13º lugar con cuatro puntos.

Arsenal desperdicia ventaja ante Watford

Los "Gunners" superaban por dos tantos al colero de la tabla, pero les empataron al final

Liverpool le gana al Newcastle y mantiene paso perfecto

El conjunto inglés acumula cinco victorias en la misma cantidad de partidos.

Chelsea aplasta al Wolverhampton de Raúl Jiménez

El seleccionado azteca jugó 70 minutos; poco pudo hacer

Manchester United vence por la mínima al Leicester

Marcus Rashford marcó el solitario gol de la victoria

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<