Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2019 - 12:48

┃ Mike Garcia

PicsArt_08-31-12.44.07

El mundo de automovilismo se encuentra de luto al confirmarse la muerte del piloto francés, Anthoine Hubert, tras un fuerte accidente en el circuito de Spa en Bélgica.

Con tan solo pocas vueltas de haber iniciado la carrera en la categoría de la F2, Hubert perdió el control del auto y se estrelló en una de las barricadas, por la velocidad que llevaban los otros coches fue imposible que el ecuatoriano Juan Manuel Correa pudiera evitar hacer contacto.

Ambos monoplazas quedaron destrozadas y de inmediato los servicios médicos entraron a la.pista para atender a los pilotos.

Fueron horas de incertidumbre ya que la FIA no daba un informe médico de la situación, un helicóptero entró al circuito para trasladarlos a un hospital en Lieja.

Todo indica que Hubert no soportó las heridas provocadas por el choque y falleció a la edad de 22 años.

por ahora el estado de salud de Correo es estable y se encuentra bajo observación médica.

El originario de Lyon, Francia, siempre estuvo cerca de las pistas, desde muy pequeño se preparó para entrar al mundo del automovilismo, en el 2013 ganó la categoría de la F4 Francés en karting, paso a la F2 en el 2018 donde también se consagró campeón al lograr 10 podios.

En esta temporada se encontraba corriendo para la escudería Arden International.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí