Bottinelli, sin miedo a nada, va por la Liguilla

LEÓN.- Para el defensor de León, Jonathan Bottinelli, el trabajo físico de pretemporada resultará de vital importancia para que esta Fiera llegue en su mejor punto a la fecha uno del Clausura 2015 ante las Águilas del América.

“Por el momento si nos cuesta un poquito en estos partidos de preparación, si en la parte física sobre todo cuesta salir del trabajo fuerte del profe, pero andamos bien y con toda la confianza de que llegaremos a punto al inicio del torneo”, manifestó Bottinelli.

Al igual que el resto del plantel Verdiblanco, el sudamericano se dijo tranquilo y ajeno a la probable llegada de un refuerzo extranjero para ocupar la vacante de jugador foráneo que dejó el brasileño Derley.

“La verdad que ese es un tema que manejan los dirigentes y ellos con el técnico decidirán qué es lo mejor para nosotros, nosotros tenemos que estar mentalizados que hoy por hoy si arranca el campeonato mañana somos los que estamos acá dentro”.

Bottinelli confirmó que su préstamo se mantiene activo con el León hasta el mes de mayo que es cuando vence, “yo tengo el préstamo hasta mayo y tratando de hacer mejor las cosas de lo que hicimos el torneo pasado, nos quedamos en la orilla de entrar en la liguilla y hay que mejorar eso, hay que tratar de meternos dentro de los ocho equipos que van a jugar la Liguilla y después aspirar al título”. (Jesse Villalpando/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

León buscaría un nuevo portero, si Rodolfo Cota va a la Copa Oro

La 'Fiera' sólo cuenta con canteranos para el encuentro de Campeón de Campeones

Nico Sosa irá a préstamo a Gallos Blancos

El delantero uruguayo estará cedido en Queretaro por los próximos dos torneos

Santiago Ormeño reportó con la Selección de Perú

“Representar a Perú es algo muy especial, continuar con el legado de mi abuelo", comentó el ahora seleccionado inca

Omar Fernández ya realiza pretemporada con León

El volante colombiano se incorporo a la fiera para preparar el próximo torneo Apertura 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<