Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2019 - 15:30

┃ AFP

sergioaguero

Foto: Reuters

El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero volvió a marcar un doblete este sábado en la victoria del Manchester City contra el Brighton (4-0), para poner a los suyos líderes provisionales a la espera del partido del Liverpool, ahora segundo.

Como ya hiciera el domingo pasado en Bournemouth, Agüero volvió a ver puerta por partida doble (42, 55), este sábado ante su afición gracias a las asistencias de Kevin de Bruyne y del español David Silva.

Este tridente ofensivo rubricó un partido espectacular y también fue el protagonista del tempranero gol inicial (2), obra del belga a pase del canario. El argentino fue el asistente de la cuarta y última diana, del portugués Bernardo Silva (79).

El ‘Kun’ es el máximo goleador de la competición con 6 goles, seguido por la sensación finlandesa del Norwich Teemu Pukki y de su compañero de equipo Raheem Sterling, que han celebrado 5.

-> Ochoa considera exagerada la goleada

Como en las dos anteriores temporadas, en las que acabó llevándose el título, el City sigue siendo una apisonadora en la Premier League y promete mantener otro duelo de altos vuelos con el Liverpool, que juega este sábado (16h30 GMT) en casa del Burnley (10º).