Goles de Sergio Agüero impulsan al Manchester City

Foto: Reuters

El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero volvió a marcar un doblete este sábado en la victoria del Manchester City contra el Brighton (4-0), para poner a los suyos líderes provisionales a la espera del partido del Liverpool, ahora segundo.

Como ya hiciera el domingo pasado en Bournemouth, Agüero volvió a ver puerta por partida doble (42, 55), este sábado ante su afición gracias a las asistencias de Kevin de Bruyne y del español David Silva.

Este tridente ofensivo rubricó un partido espectacular y también fue el protagonista del tempranero gol inicial (2), obra del belga a pase del canario. El argentino fue el asistente de la cuarta y última diana, del portugués Bernardo Silva (79).

El ‘Kun’ es el máximo goleador de la competición con 6 goles, seguido por la sensación finlandesa del Norwich Teemu Pukki y de su compañero de equipo Raheem Sterling, que han celebrado 5.

-> Ochoa considera exagerada la goleada

Como en las dos anteriores temporadas, en las que acabó llevándose el título, el City sigue siendo una apisonadora en la Premier League y promete mantener otro duelo de altos vuelos con el Liverpool, que juega este sábado (16h30 GMT) en casa del Burnley (10º).

Arsenal desperdicia ventaja ante Watford

Los "Gunners" superaban por dos tantos al colero de la tabla, pero les empataron al final

Liverpool le gana al Newcastle y mantiene paso perfecto

El conjunto inglés acumula cinco victorias en la misma cantidad de partidos.

Chelsea aplasta al Wolverhampton de Raúl Jiménez

El seleccionado azteca jugó 70 minutos; poco pudo hacer

Manchester United vence por la mínima al Leicester

Marcus Rashford marcó el solitario gol de la victoria

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<