Green Bay gana el Norte de la NFC, con Rodgers en plan heroico

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Aaron Rodgers abandonó el encuentro por una lesión en la pantorrilla izquierda, pero volvió al terreno en plan de héroe para que los Packers de Green Bay vencieran el domingo 30-20 a los Lions de Detroit.

Con la victoria, los Packers conquistaron su cuarto título consecutivo en la División Norte de la Conferencia Nacional.

Mermado por la lesión, Rodgers agradecerá la semana extra de descanso obtenida por los Packers (12-4) con el triunfo. Detroit (11-5) iniciará la postemporada la próxima semana en Dallas.

Rodgers cayó y se sujetó la parte posterior de la pierna izquierda luego de lanzar un pase de anotación de cuatro yardas a Randall Cobb, cuando restaban 2:24 minutos del segundo cuarto. Tras permanecer unos segundos acostado en el terreno, Rodgers caminó con ayuda a una banda.

Él mismo abordó un carrito que lo llevó a los vestuarios.

Los Packers informaron originalmente que el regreso estaba en duda pero al comienzo de la segunda mitad, Rodgers entró de nuevo al terreno y ocupó el lugar de Matt Flynn, quien lo había sustituido.

Con el marcador empatado 14-14, un renqueante Rodgers guio a Green Bay en una serie ofensiva de siete jugadas y 60 yardas que culminó con una anotación. En la jugada de 13 yardas, Rodgers lanzó para Cobb, quien avanzó a la zona prometida, a 3:33 minutos del final del periodo.

Los Packers no volverían a perder la ventaja. Eddie Lacy partió la defensa terrestre de Detroit con 100 yardas.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<