Neymar se quedará en el PSG

FOTO EFE
El brasileño Neymar Jr, delantero del París Saint Germain, ha comunicado al club que seguirá esta temporada en el conjunto de Thomas Tuchel, según informó el diario ‘L’Equipe’.
Según éste, el atacante brasileño ha renunciado por ahora a retornar al Barcelona a la vista de que no prosperaban las negociaciones que han mantenido las dos entidades durante estos últimos meses.
El diario indica que el jugador, que incluso estaba dispuesto a pagar de su bolsillo veinte millones de euros para salir, informó a los clubes de su decisión de seguir en el PSG esta temporada a la vista de que las negociaciones ya no prosperaban.
«Chucky» debutó, pero Juve ganó
El regreso del astro brasileño sería lo mejor que le puede pasar a los parisinos, quienes tienen lesionados a Kylian Mbappé y Edinson Cavani. El próximo lunes cerrará el mercado de fichajes en España y Francia

Presidente de Francia tuvo injerencia en la renovación de Mbappé con el PSG
Todo Francia se movió para que el delantero no saliera del PSG

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG
El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación
El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

El mensaje de WhatsApp con el que Mbappé rechazó al Real Madrid
El jugador francés renovará con el PSG y no se vestirá de “merengue”

Atlantis Jr y Stuka Jr se jugarán las máscaras en el CMLL
Ya es oficial el duelo de máscara contra máscara entre Atlantis Jr. y Stuka Jr

ESTO 25 de junio 2022

En busca del equilibrio: El deporte abre al debate con las atletas transgénero
La discusión sobre si es justa o no su inclusión se ha visto manchada por los prejuicios

#ElHumorDeTerrazas

Estoy a favor de la no discriminación, pero también estoy a favor del juego limpio: Liliana Ibáñez
La nadadora mexicana habló específicamente del tema de Lia Thomas, mujer trans que participó en competencias de la NCAA

Jessy Ventura, luchador orgullo de comunidad LGBT+, narra su "salida del clóset"
El gladiador exótico cuenta que hacía pasar a su mejor amiga como su novia para que su papá se sintiera orgulloso de él

En busca del equilibrio: El deporte abre al debate con las atletas transgénero
La discusión sobre si es justa o no su inclusión se ha visto manchada por los prejuicios

Estoy a favor de la no discriminación, pero también estoy a favor del juego limpio: Liliana Ibáñez
La nadadora mexicana habló específicamente del tema de Lia Thomas, mujer trans que participó en competencias de la NCAA

#ElHumorDeTerrazas
