Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2019 - 18:22

┃ Violeta Alva

Felipe Pardo

Los partidos en Ciudad Universitaria a mediodía normalmente son un factor que juega contra para los equipos visitantes, pero eso no pasa con el Toluca.
Los Diablos, de local, juegan en unas condiciones parecidas a las de Pumas y por eso, a consideración de Felipe Pardo, hará que sea un duelo parejo.
“Es un partido mano a mano, es un rival que juega el mismo horario que nosotros, por ahí no vas a tener dificultad en eso. La idea es buscar los tres puntos, que de los seis puntos que estaban disponibles de visita, Dios quiera que podamos sacar cuatro”, dijo el delantero mexiquense.
Así, la idea de los rojos al llegar a CU será proponer el partido, pues a partir de ahora deberán enfrentarlos como finales.
“Hacer un partido mano a mano, un rival que tiene muy buen juego aéreo, que presiona en la cancha de ellos, es muy fuerte, pero creo que vamos a tener que sacar la experiencia y tener tranquilidad, va a ser un partido en el que tenemos que sacar la casta y los hombres tienen que estar ahí para sacar un buen resultado”, explicó Pardo. “Nos pusimos un objetivo, que después de que ganamos a Tijuana para llegar a donde queremos estar, es jugar el partido como si fuera el último, luchar cada balón y cada jugada como si fuera la última, y dar el cien por ciento; sin el cien por ciento no es suficiente para poder llegar a donde queremos”, sentenció.
En las últimas dos fechas los Diablos han sacado puntos, luego de un inicio de torneo irregular. Esa mejoría se debe a la buena actitud con la que el plantel tomó la situación.
“La unión que tiene el equipo, la actitud que ha mostrado. El triunfo contra Tijuana fue importante, nos da un plus y nos motiva mucho. Sacamos un empate después contra Necaxa, que era un rival difícil, pero sacamos un buen resultado donde también lo pudimos haber ganado. Igual nos vamos tranquilos con lo que mostró el equipo que fue la buena actitud, la entrega total, la garra para sacar ese gran empate, ahora mañana es sacar una victoria”, subrayó el colombiano. “El equipo está muy unido, está muy fuerte, se empeñó en sacar esto adelante y lo ha venido mostrando, mañana (hoy) no puede ser la excepción y tenemos que sacar un lindo resultado, que tiene que ser la victoria, porque nos preparamos para eso”, agregó.

QUIEREN SEGUIR EN ASCENSO
Por otra parte, el defensa Fernando Tobio aseguró que los Diablos buscan marcar paso ascendente en el Apertura 2019 de la Liga MX, por eso es fundamental cerrar la semana de doble con triunfo ante Pumas.
“Era importante levantarse, lo hicimos y de a poco hay que ir mejorando. Ya conseguimos 4 puntos en dos partidos y sería bueno ahora conseguir un resultado mañana para darle valor al punto que conseguimos ante Necaxa. Sabemos que ganando dos o tres partidos acá levantas muchísimo en la posición”, dijo el argentino.

“Chucky” debutó, pero Juve ganó
Tobio señaló que el conjunto escarlata ha trabajado fuerte para lograr esa mejoría, pues no han dado por perdido el torneo.
“Cuando no se dan mucho los resultados hay que revisar detalladamente lo que se está haciendo mal, que fue lo que hicimos y lo importante es dejar atrás lo que pasó porque si nos quedamos con lo que hicimos mal es muy difícil”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí