Resumen de un día loco en la NFL

FOTO TWITTER: @DANGERUSSWILSON

Este día las 32 franquicias de la NFL redujeron sus respectivos rosters de 90 a 53 jugadores con los que afrontarán la temporada que arranca el próximo jueves. Entre cambios de último minuto y cortes sorpresa, se vivió un loco día en la liga, principalmente para los Texanos de Houston.

El cambio más llamativo fue el del ala defensiva Jadeveon Clowney a los Halcones Marinos de Seattle; a cambio, Houston recibió una selección de tercera ronda y los linebackers Jacob Martin y Barkevious Mingo.

 

Horas más tarde, ese mismo equipo reforzó su ofensiva con la adquisición del tackle izquierdo Laremy Tunsil  y el receptor Kenny Stills, procedentes de los Delfines de Miami, equipo que deja claras sus intenciones de fortalecerse en el futuro, ya que, según NFL Network, obtuvo dos selecciones de Draft de primera ronda y una de segunda. En un último movimiento, Houston se llevó al corredor Carlos Hyde de Kansas City.


En las renovaciones, Jaguares de Jacksonville extendió al linebacker Myles Jack por cuatro años y 57 millones, mientras que Halcones de Atlanta firmó por un año y tres millones a su pateador Matt Bryant

Entre los jugadores que fueron cortados sobresale el corredor LeSean McCoy, de quien los Bills de Buffalo prescindieron, pero que ya ha sido relacionado con otros conjuntos.

Los quarterbacks que se quedaron sin equipo: Brian Hoyer, Cardale Jones, Geno Smith y Paxton Lynch fueron cortados por Patriotas, Cargadores y Halcones Marinos.

UNAM niega haberle dado millones de pesos a Pumas

Otros jugadores de renombre que desde hoy son agentes libres son el receptor Demaryius Thomas (Patriotas), el ala cerrada Jacob Hollister (Halcones Marino), el corredor Wendell Smallwood.

El siguiente paso en la liga es el kickoff, el cual se disputará entre Empacadores de Green Bay y Osos de Chicago este jueves.

 

 

¡Está de regreso! Aaron Rodgers reporta con Packers

El quarterback de Green Bay regresó a tiempo para el inicio del training camp

Aaron Rodgers sí planea jugar con los Packers esta temporada

El quarterback de Green Bay ya habría informado a personas cercanas su decisión de comandar al equipo un año más

Joe Biden recibe en la Casa Blanca a Tom Brady y los Buccaneers

Tampa Bay continuó la tradición después de imponerse en el Super Bowl LV

Aaron Rodgers habría rechazado millonaria oferta de Green Bay

Los Empacadores no encuentran la manera de satisfacer lo que pide su todavía quarterback

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<