Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2019 - 19:35

┃ Mike Garcia

PicsArt_08-31-07.31.57

Se llevó con gran éxito el tercer torneo nacional de Artes Marciales Mixtas que organizó la Federación mexicana de Artes Marciales Mixtas en el domo del Plan Sexenal en la Ciudad de México.
Cerca de 6,000 personas se dieron cita en la Ciudad Deportiva para celebrar dicho evento, contó con uno de los exponentes más importantes de México en las MMA como lo es, Yair “Pantera” Rodríguez , fue uno de los encargados de abrir las actividades.
el presidente de la Federación de Artes Marciales Mixtas de México, Raúl Salas Navarro, agradeció la asistencia de jóvenes exponentes de este deporte desde Tijuana hasta Quintana Roo.
“Las Artes Marciales Mixtas son una disciplina que ha llegado para quedarse gracias a que México cuenta con talento por todos lados”, destacó.
Salas Navarro subrayó, además, que si bien el torneo se consolida como el más importante del mundo en este deporte, aún falta mejorar la infraestructura y la calidad del evento para que la experiencia, tanto de los peleadores como de los aficionados, sea cada día mejor.
En cada una de las categorías se pudo observa una gran calidad en los participantes de todos los estados del país.
Ahora la Federación estará concentrándose en reunir a los mejores para participar en el Mundial de MMA que se llevará acabo en Bahrein en el mes de diciembre.