Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2019 - 20:37

┃ ESTO en línea

nota-gauff

Nueva York.- La japonesa Naomi Osaka, número uno del mundo, dio una lección de tenis a la adolescente local Coco Gauff, la número 140 en la clasificación de la WTA, a la que venció en dos sets seguidos por 6-3 y 6-0 en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos y pasó a octavos de final.

La próxima rival de Osaka será la suiza Belinda Bencic, decimotercera cabeza de serie, que clasificó sin jugar ante la no presencia de la estonia Anett Kontaveit, baja del torneo por lesión.

El duelo entre Osaka y Bencic, de 22 años, será el cuarto, con ventaja de 2-1 para la tenista suiza que ha conseguido las dos victorias esta misma temporada, en los torneos Premier 5 de Indians Wells y Madrid, donde ganó a la número uno del mundo en los cuartos de final por 3-6, 6-2 y 7-5.

 Bryan Angulo será titular ante Chivas

Osaka, de 21 años, la campeona defensora del título del último torneo de Grand Slam de la temporada, no dio opción al que el primer duelo que ambas tenistas mantuvieron como profesionales dejase ninguna duda de la gran clase de su tenis, frente a una adolescente de 15 años, que su mejor cualidad es la fuerza física y la lucha permanente.

El resto de la jornada dentro de la competición femenina, dejó la sorpresa de la eliminación de la séptima cabeza de serie, la holandesa Kiki Bertens que perdió por 6-2 y 6-3 frente a la alemana Julia Goerges, vigésimo sexta cabeza de serie.

Mientras que el resto todo fue normalidad con los triunfos de las cabezas de serie, que lideró la canadiense Bianca Andreescu, decimoquinta favorita, que se impuso por 6-4 y 6-4 a las dos veces finalista del Abierto de Estados Unidos, la danesa Caroline Wozniacki, decimonovena preclasificada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí